Duda sobre fuente de alimentacion

hola a todos
Tengo una duda con mi fuente de alimentacion esque el otro dia se me rompio mi 5500 FX y havia pensado en pillarme una buena grafica (ahora tengo una inc savage 4) que ya necesitaba me gusta la ati 1950pro (tiene que ser agp) pero no se si con mi fuente de 350w podre moverla bien
Gracias por adelantado [beer]

PD Mañana miro el modelo de fuente
Si es lo suficientemente buena, no tendras problemas con esos 350W.

Todo es cuestion de probar, si despues de montar la X1950PRO te da fallos, la cambias, pero deberia bastar.
¿En que equipo la piensas montar?

Lo digo porque si tienes muchos HD´s, unidades opticas y un micro que consuma puedes (aunque no deberias si la fuente es buena como dice
PR0[3R) tener problemas.

Segun mi opinion yo pillaria una de mas potencia con un poco de vista, por si quieres añadir en un futuro algun componente mas.

Y si, llevas razon PR0[3R siempre se puede probar con la actual fuente que tiene y si no da abasto con la grafica pedir otra... pero como jode esos dias que tienes que esperar a que te traigan la fuente, cuando tienes tu nueva grafica mirandote y diciendote... -¡Pinchame yaaa! ¿eh? [666] XD

¡Saludos!
Gracias por responder
preferiria seguir con esta fuente porque quiero canviar la torre dentro de un año y no voy a ponerle mas componentes
bueno en la fuente solo pone model LPK9-4
y mi equipo es este
AMD Atlhon 3000+ 32 bit
2x512 ddr kingston 333
Disco duro 160 gb
1 gravadora dvd y 2 lectoras
inc savage 4 de 8mb (proximamente x1950pro)
lector de diskets
si tiene PFC activo y es de marca si te valdra,pero como sea una generica yo ni de coña pinchaba la nueva grafica.
la fuente es bastante importante y a veces merece la pena invertir en ella.
Un saludete
he visto que en la fuente pone
''350 total power on +3.3v +5v is 145 MAX''
si alguien sabe que significa le agradeceria la ayuda
seguramente k funcione si ves k no funciona pues pillas una fuente cañera y la guardas para el sigiente pc yo tube la 7800gtx con un dual core con una fuente generica y podia con todo..

SaLu2!!
6 respuestas