Duda sobre fuente de alimentacion

Hola a todos! Necesito que me echeis una mano con una duda. Tengo el pc de mi firma, que es este:

Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0/4.7 GHz
Placa Base: Asrock Z97 Extreme4
Memoria RAM: 32 GB G-SKILL RipjawswX CL11 DDR3-2400 MHz
Tarjeta Gráfica: x2 en SLI GYGABITE NVIDIA GeForce GTX 980 TI G1 TOTAL: 12GB GDDR5
Fuente de Alimentación: Corsair AX860 (860W modular)
Disipador: Be Quiet DARCK ROCK3
SSD: Samsung 840 EVO 512GB
Disco Duro 1: WD Caviar RED NASS 3TB
Disco Duro 2: WD Caviar RED NASS 3TB
Disco Duro 3: WD Caviar RED NASS 3TB
Caja: Corsair 780T Graphite serie blanco lunar

De momento solo he montado 1 de las 2 gtx 980 ti por que no se si mi fuente, la corsair ax860, aguantara todo lo que llevo montado. Que opinais, deveria pasar a la corsair ax1200i? Gracias por vuestro tiempo, un saludo
Esa fuente puede con todo el equipo sin problema, no es necesario que cambies ;)

Por cierto aunque tengas SLI la memoria sigue siendo 6GB, no se suman, y con 32GB de RAM supongo que tambien le das un uso para edicion/diseño

Tienes un buen pepino
Puedes guiarte de esta web, ayuda bastante:
http://outervision.com/power-supply-calculator

En principio creo que no tendras problemas, da unos 800 para tu pc, aunque lo he puesto en básico y no experto, así que el overclock no lo he pusto, no se si subiría mucho mas.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo es que habia escuchado que cada gtx980 ti consumia 450W mas todo lo que ya tengo puesto me parecia que no llegaba ni de coña
jsierraf escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo es que habia escuchado que cada gtx980 ti consumia 450W mas todo lo que ya tengo puesto me parecia que no llegaba ni de coña

Cada 980Ti consume 250w, las dos 500w ese i7 con overclock ponle 140w (tirando por lo alto) estamos en 640w el resto para los discos duros, ventiladores y tal, no llega ni a 800w de consumo ;)
4 respuestas