Duda sobre Fuente de Alimentación.

Buenas, compañeros, os quería comentar una duda que tengo acerca del equipo que me quiero comprar y la fuente de alimentación que tengo.

El equipo que me quiero apañar, sería más o menos este ----> http://imageshack.us/f/543/carropccomponentes.jpg/

Y mi fuente de alimentación es esta PERO DE 600W , la imagen que posteo es porque es la MISMA marca y MODELO pero en vez de 700, como es la imagen que pongo, es de 600---> http://imageshack.us/f/96/fuentealimentacion.jpg/

Entonces mi duda es... ¿Podría mi fuente de 600 W con el equipo que me quiero comprar?

Saludos y muchas gracias.
Yo diria que sí. Yo tuve una 6970 corriendo con una de 680W pero trabajaba con un I7 oceado. Así es que me atreveria a asegurar que sí.

A parte que la fuente parece fiable...
grudins escribió:Yo diria que sí. Yo tuve una 6970 corriendo con una de 680W pero trabajaba con un I7 oceado. Así es que me atreveria a asegurar que sí.

A parte que la fuente parece fiable...

Dices que tenías una de 680, pero, repito, la mía es de 600, la de la imagen es orientativa por el tema de la marca y modelo, pero la mía no es la de la imagen.

Gracias y saludos.
Sí luygy, te he entendido, pero a lo que queria ir es que un i7 con OC consume bastante más que la propia configuracion que tu tienes y mi grafica ademas era una 6970, no una 6950.

En fin yo creo que es cuestion de probar. La fuente no se llevaria ningun componente por delante, tranquilo.
grudins escribió:Sí luygy, te he entendido, pero a lo que queria ir es que un i7 con OC consume bastante más que la propia configuracion que tu tienes y mi grafica ademas era una 6970, no una 6950.

En fin yo creo que es cuestion de probar. La fuente no se llevaria ningun componente por delante, tranquilo.

Jeje, ya ya, ya sé que no se lleva nada por delante, lo único que pasaría es que la fuente se quemaría pq no puede con tanto xD.

Gracias y saludos.
Luygy escribió:
grudins escribió:Sí luygy, te he entendido, pero a lo que queria ir es que un i7 con OC consume bastante más que la propia configuracion que tu tienes y mi grafica ademas era una 6970, no una 6950.

Jeje, ya ya, ya sé que no se lleva nada por delante, lo único que pasaría es que la fuente se quemaría pq no puede con tanto xD.

Gracias y saludos.

Yo tengo esa fuente, la OCZ StealthXstream 2 de 600W (osea la misma que pones pero sin ser modular) en un i5 2500k con una 5850 Xtreme oceada y me va perfecta, esa OCZ que tienes es una de las mejores fuentes que hay de su rango y te va perfecta para tu equipo ya que es capaz de aguantar eso y más, puedes estar tranquilo que tiene potencia y eficiencia de sobra.
ppmateos escribió:
Luygy escribió:

Gracias y saludos.

Yo tengo esa fuente, la OCZ StealthXstream 2 de 600W (osea la misma que pones pero sin ser modular) en un i5 2500k con una 5850 Xtreme oceada y me va perfecta, esa OCZ que tienes es una de las mejores fuentes que hay de su rango y te va perfecta para tu equipo ya que es capaz de aguantar eso y más, puedes estar tranquilo que tiene potencia y eficiencia de sobra.

Gracias por la respuesta. A ver si me pillo el equipo pronto que ahora los precios están económicos y es buen momento para aprovecharlo jeje.

Saludos.
Hola , yo he tenido con una fuente como la tuya un i7 920 @4,2 ghz , 2 gtx 260 oc y discos duros y demases y sin ningún problema.
Saludos.
7 respuestas