Tengo un par de dudas sobre la fuente de alimentación, empezaré por la duda que seguramente es estúpida:
1.- Pongamos que tengo un PC que consume 400W y decido instalarle una fuente de 750W. ¿Cuanto consumiría mi PC? Es decir, seguiría consumiendo esos 400W o pasaría a consumir parte de esos 750W.
Y la otra pregunta es:
2.- ¿Que fuente me pillo con un i7 6700 (non-k) y una GTX 1070? Más que al modelo de fuente me refiero a la potencia de la fuente. Yo estaba mirando esta:
sykans escribió:Tengo un par de dudas sobre la fuente de alimentación, empezaré por la duda que seguramente es estúpida:
1.- Pongamos que tengo un PC que consume 400W y decido instalarle una fuente de 750W. ¿Cuanto consumiría mi PC? Es decir, seguiría consumiendo esos 400W o pasaría a consumir parte de esos 750W.
Y la otra pregunta es:
2.- ¿Que fuente me pillo con un i7 6700 (non-k) y una GTX 1070? Más que al modelo de fuente me refiero a la potencia de la fuente. Yo estaba mirando esta:
Cualquier fuente de calidad de entre 500 y 550w te hará el trabajo mientras tengas una sola gráfica. Cómo mucho 600W. Lo demás es innecesario y comprar mirando los numeritos de la "potencia" y no lo que el PC necesita.