Hola a todos, tengo un cuad-core a 2,33 Mhz y 4 Gb Ram DDR 2, y me gustaria actualizar mi targeta grafica a una Nvidia GTX 480, pero mi fuente de alimentación es de 550W con certificacion 80 PLUS. Creeis que debo cambiar la fuente??. Gracias.
A velocidad de stock creo que sí irá, aunque un poco justa, pero depende de lo que de en 12v. Si das más detalles de la fuente... Si haces OC estará muuuuuyy al límite. Saludos.
No hago OC, la dejaria con los valores de fabríca, y en eso de los detalles de la fuente a que te refieres??. En lo de Out put pone +12V1 y +12V2. ademas de -12V.
Xennon escribió:No hago OC, la dejaria con los valores de fabríca, y en eso de los detalles de la fuente a que te refieres??. En lo de Out put pone +12V1 y +12V2. ademas de -12V.
Olvídate de esa fuente, lo mejor es que compres una de 650wts y de calidad, como una corsair TX650.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
Xennon escribió:No hago OC, la dejaria con los valores de fabríca, y en eso de los detalles de la fuente a que te refieres??. En lo de Out put pone +12V1 y +12V2. ademas de -12V.
Olvídate de esa fuente, lo mejor es que compres una de 650wts y de calidad, como una corsair TX650.
Básicamente, si tiene una de 550, tu le recomiendas una de 650, pero si resulta que entrega esos 100w de más en las líneas de 3,3 y 5, pues se queda con la misma mierda, pero gastándose la pasta en dos fuentes.
Primero que ponga los valores de salida de su fuente, y luego le recomendamos. Si bien la corsair sobre el papel cubre totalmente sus necesidades, pero una de 650w "de calidad" puede que no.
Básicamente, si tiene una de 550, tu le recomiendas una de 650, pero si resulta que entrega esos 100w de más en las líneas de 3,3 y 5, pues se queda con la misma mierda, pero gastándose la pasta en dos fuentes.
Primero que ponga los valores de salida de su fuente, y luego le recomendamos. Si bien la corsair sobre el papel cubre totalmente sus necesidades, pero una de 650w "de calidad" puede que no.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que la gráfica va a 12V, para nada te vale centrarte en las líneas de 5V y 3,3V. Los W no se reparten por igual entre todos los raíles, las fuentes de calidad (Corsair, Enermax, PC&C, OCZ, Tagan, Silverstone, etc, no estoy hablando de nox, lc power, be quiet y demases) entregan la mayoría de su amperaje a la línea o líneas de 12V, ya que es donde se va a necesitar una mayor potencia.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
Xennon escribió:Una cosilla, donde se mira lo que rinde la fuente a 12V ??. Por si sirve de algo en la caja de la fuente lleva la certificación Nvidia SLI ready.
En el lateral de la fuente me sale +12V1 y +12V2 a 25A cada uno y mas abajo pone Max comined waltage 450W. Luego tambien tiene otras salidas a -12V, (0.3A), +5VSB ( 2.5A), +5V (25A), +3.3V (25A). Total Power 550W.
Xennon escribió:En el lateral de la fuente me sale +12V1 y +12V2 a 25A cada uno y mas abajo pone Max comined waltage 450W. Luego tambien tiene otras salidas a -12V, (0.3A), +5VSB ( 2.5A), +5V (25A), +3.3V (25A). Total Power 550W.
Eso significa que en el raíl de 12V tienes aproximadamente 450wts, se traduciría en 37A aproximadamente, parece que sí que te llega para una GTX480, si hicieses OC al resto de componentes quizás tendrías que cambiar la fuente.