Duda sobre fuente alimentacion

Pues eso señores...aunque supongo que ya se que el fallo es mi fuente alimentacion , solo quiero que me corroboren en mis dudas...
Gracias de antemano.

Tengo un PC , quad core , 6 gigas de ram , 3 HD , ( 1 de 1terabyte , 1 de 160 y 1 de 320 )
un lector grabador DVD dl , targeta conceptronic sata , y mi nueva GTX 275 ,
La fuente ( aqui viene el problema )es una generica ANYKA que no tiene si conectores de 6 pines para las grafica con lo cual uso adaptadores.

La cosa es quwe con muchos juegos ( left 4 dead 1 y 2 , Raibowsix las vegas etc ) todo a tope y como la seda...pero hace dos dias instale el Battlefield bad company 2 , y jugando al maximo de graficos efedxtos etc y resolucion , a veces me dura 2 horas sin colgarseme , otras veces , al cavo de media hora o 10 minutos , se me congela el ordenadors , sin poder ni siquiera ir a windows ( congelada imagen al 100 por 100 ) teniendo que resetear desde el boton. )
Supongo quie el problema viene a ser que ese juego en cuestion le pide mucho a la grafica de consume y laa fuente esta no da ni por asomo..no?

O puede ser un tema de temperatura?...la verdad no entiendo si la targeta se me calienta mucho o no...etc...
Por eso pido de vuestras savidurias....
muchas gracias y saludossssssss
Te estás cargando el equipo señor... A ver, si no tiene conector de alimentación PCIe y como dices es genérica, cómo se te ocurre ni siquiera encender el PC? A saber de cuántos watios será.

Debes cambiar la fuente pero ya, más con una GTX 275!! Mínimo una de 600w de calidad para ir con soltura.

Puedo preguntarte para qué usas la controladora SATA Conceptronic?

Saludos!
Quad core, 6gb de ram y gtx275 + fuente marca "lacabra"? Y sin conector pci-e.
En serio, es como comprarse un Mercedes de 50.000€ y echarle agua con bicarbonato al depósito...
Si lo raro es que el pc arranque. Lo normal sería que ni lo hiciese o que se quemara.

Busca una fuente de marca reconocida (Corsair, OCZ, Tacens o similares) y de los 600W que te comentan para ir suelto. Y si tienes dudas sobre modelos de fuentes, consulta en el foro antes de meter la pata.

Y no vuelvas a enceder ese pc!!! Si lo aprecias, espérate a tener una fuente competente.

Saludos
ola, en una fuente solo abria ke mirar el la potencia (WATTS)? o algo mas? lo digo por ke yo me pillé una GigaByte odin de 720 w por 58 euros, es la oferta del mes con promocion y todo, anunciaba ser la mejor relacion calidad precio del mercado noseke nosemas.. total ke me la e pillao, pero el ordenador no me llega asta el jueves(con lo cual kerria saber si antes de ke llegue tengo ke cambiarla), usaré una ati hd 5850, 2x2gb de ram ddr3 a 1600 y un i5 750 con un discoduro sata y lector sata. placa base v evo p7p55d.. seria suficiente para hacer funcionar esta makina, los 720 watts o tendria ke fijarme en algo mas???Gracias
Tienes que fijarte en los amperios (A) que da en la línea de 12V. 12 x esos A = W que te interesan. Cuanto mejor sea esa fuente, más W sacarás por ahí.
Si hay varías líneas de 12V (12V1, 12V2, etc.), lo que hay que ver es los A que dan en combinación (que generalmente no es la suma tal cual).
Todo eso, y que sea de un fabricante decente (Gigabyte lo es), y ya puedes elegirla sin problemas.
Y que tenga los conectores que necesitas, claro.

Saludos
muchas gracias!
aunke la intensidad y la potencia son unidades diferentes, por eso no me keda muy claro pero creo ke kada toma de 12 tenia unos 18amperios de intensidad (entre todas las intensidades en todas las tomas da un resultado de 141.8 A), pero watios la fuente tiene 720 W
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos..
Logicamente ya me lo suponia y como no ahora mismito ya estoy funcionando con una fuente nueva y adecuada...exactamente es esta : Extreme Energy Netway Z650-14AE6

http://www.netway.com.es/comprar/productos/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion/fuente-alimentacion-650w-80--modular-netway-nw419.aspx

caracteristicas :
Principales características

Netway Fuente de alimentación Modular Z650-14AE6 -
Fuente de alimentación ( interna ) - ATX12V - CA 100-240 V - 650 vatios - PFC activo
Tipo de dispositivo Fuente de alimentación - corrección del factor de potencia (PFC) activa - interna
Conformidad con las especificaciones ATX12V
Voltaje de entrada CA 110-240 V
Potencia suministrada 650 vatios
Factor de forma Interna
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 15 x 16 x 8.5 cm (sin cables)
Conector/es de salida 1 x ATX 20+4 pins | 3 x Mólex | 3 x Aux. 12v 4 pins / MODULAR: 6 x SATA | 3 x Mólex | 2 x Aux. 12v (1x 6+2 pins + 1x 6 pins)
Incluye Cable de alimentación CA

Supongo que con todo esto voy bien servido..verdad?
bueno..ahora a meterle horas a tope ..a ver que pasa..
Muchas gracias a todos..
Por cierto , la targeta Conceptronic es para el tema de el firmware de la XBOX360
saludos y gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos..
Logicamente ya me lo suponia y como no ahora mismito ya estoy funcionando con una fuente nueva y adecuada...exactamente es esta : Extreme Energy Netway Z650-14AE6

http://www.netway.com.es/comprar/productos/fuentes-de-alimentacion/fuente-de-alimentacion/fuente-alimentacion-650w-80--modular-netway-nw419.aspx

caracteristicas :
Principales características

Netway Fuente de alimentación Modular Z650-14AE6 -
Fuente de alimentación ( interna ) - ATX12V - CA 100-240 V - 650 vatios - PFC activo
Tipo de dispositivo Fuente de alimentación - corrección del factor de potencia (PFC) activa - interna
Conformidad con las especificaciones ATX12V
Voltaje de entrada CA 110-240 V
Potencia suministrada 650 vatios
Factor de forma Interna
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 15 x 16 x 8.5 cm (sin cables)
Conector/es de salida 1 x ATX 20+4 pins | 3 x Mólex | 3 x Aux. 12v 4 pins / MODULAR: 6 x SATA | 3 x Mólex | 2 x Aux. 12v (1x 6+2 pins + 1x 6 pins)
Incluye Cable de alimentación CA

Supongo que con todo esto voy bien servido..verdad?
bueno..ahora a meterle horas a tope ..a ver que pasa..
Muchas gracias a todos..
Por cierto , la targeta Conceptronic es para el tema de el firmware de la XBOX360
saludos y gracias de nuevo

Uhmm, entiendo que el 14A del nombre de la fuente sea al amperaje de la linea 12v, para mi gusto algo escasa. El amperaje deberia de sacar un 18, 20, 22 de hay hacia arriba.

Mira la serie basica de antec, la mas pequeñita que tienen, aqui te dejo el link:
[url]
http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTU3NQ==[/url]

En las lineas modulares de 12v tienes de 22a para arriba, importante este dato.

Un saludo.
Yo no compraría Netway, en periféricos como ratones o teclados, puede pasar. Pero en componentes como fuentes de alimentación, yo tiraría por marcas reconocidas, como te han dicho mas arriba.

Te lo digo por experiencia.
Esto... pues si las has comprado allí es algo carilla y más siendo de marca poco conocida. Veo que tiene 42A combinados en los dos raíles de 12v, la GTX 275 para ir bien son 40A, es algo justilla la fuente.

Por poco más tenías la VX550 de Corsair..

Saludos!
9 respuestas