Duda sobre "friends"

Para los q soleis ver Friends con asiduidad, sabréis q cuando dan imágenes del edificio donde viven ahora Chedler y Monica, en la planta baja hay un bar rojo q hace esquina.
Por otro lado, no sé si solíais ver otra serie de un tio q recibía el periódico del dia siguiente y se pasaba la pelicula entera salvando las vidas de los q la iban a palmar. El tio este tenían un gato amarillo q era comom un dios o algo así. En esta serie los protagonistas solían reunirse en otro bar rojo, q tb. hacía esquina, y que en un capítulo lo compran.

Mi pregunta es: este bar es el mismo??
joderr tienes una memoria fotografica... yo veo friend todos los dias y casi no recuerdo el bar...
pos yo soy asidua a friends pero no m he fijado... a ver si mñn... y tb he visto la otra serie, la del periódico, pero el gato no era dios ni nada de eso...el bar d esa serie no m suena q sea el mismo...[ayay]
Yo no se si es el mismo bar, pero si que recuerdo en la primera temporada, cuando Rachel le tira la ropa por el balcon a Paolo y se ve la escalera de emergencia y la esquina roja, supongo que sera al bar que te refieres ¿no?

Pero no es muy dificil encontrar esquinas iguales o aparentemente iguales en NY, ya que tiene una arquitectura caracteristica, o almenos eso me parece a mi.
Es posible que sea el mismo, un plano de ese tipo se graba y se almacena y se usa hasta la saciedad,, y si canta mucho con modificarlo un poco ya esta.

Si tienes un "deja vu" es posible que lo hayas visto antes
la serie de la q ablas se llama edicion anterior y el gato no es ningun dios es solo el q le trae el periodico :P pero a el lo envian y el bar de esa serie se llama magintis (suena asi no se como sescribe sactamente :P)
Sí, el magintis es ese bar, y se parece bastante al q aparece en friends.
Lo de que el gato es un dios o algo así no me lo he inventado. En un capítulo aparece un objeto del antiguo egipto q estaba relacionado con el gato. Pues el tio investiga y descubre q los egipcios adoraban a un gato amarillo como el q de la la chapa, y de hecho en ese capítulo al gato creo q le dabana algún tipo de poder txungo, pero no me acuerdo bien.
Sí, el magintis es ese bar, y se parece bastante al q aparece en friends.
Lo de que el gato es un dios o algo así no me lo he inventado. En un capítulo aparece un objeto del antiguo egipto q estaba relacionado con el gato. Pues el tio investiga y descubre q los egipcios adoraban a un gato amarillo como el q de la la chapa, y de hecho en ese capítulo al gato creo q le dabana algún tipo de poder txungo, pero no me acuerdo bien.
7 respuestas