Duda sobre Free McBoot y Swapmagic

Buenas, he instalado en mi memory card el free mcboot, y entre las cosas q le he metido, he puesto el swap magic. La cuestion es q tengo una duda, si cargo el swapmagic desde la memory card, se puede poner con él un backup no parcheado sin necesidad de hacer swap? es q tengo muchos backups sin parchear de la epoca en la q solo usaba el swap magic de forma tradicional, entonces pense q si el sm cargaba desde la memory, sin necesidad de abrir la bandeja, alomejor se podia poner un backup sin parchear sin la necesidad de hacer movidas usando la la target slider (la targeta de plastico o como se llame XD ) . Las veces q lo he probado lo unico q he conseguido ha sido q al darle al boton para cargar el backup, se pone la pantalla en negro, sale luego el logo del Free McBoot (vamos q reinicia la consola) y se me va a la pantalla q me dice q no he insertado un disco valido de ps2... la verdad es q no se hacerlo (si es q se puede). Sino de q serviria meter el SM en la memory? he leido q para cargar juegos q dan problemas con FMcBoot, pero siempre tienen q estar parcheados de manera FMcBoot aunq los cargues con el swap? la verdad es q no lo entiendo. Saludos y espero una respuesta.
Te sale el Swap MAgic en el menú de la PS2? Cómo? llevo intentándolo toda la mañana y no me sale.

Bueno, tengo entendido, que en una PS2 FAT,sin Slide Card esa, no puedes hacer Swap, pero en una PS2 Slim metes un juego original con buen TOC, das al Swap Magic, y lo quitas, y metes la copia y funciona sin que el juego esté parcheado..
Es lo mismo que el Swap MAgic pero haces Swap con un juego original.
Buenas, yo también he puesto el fmcb y la verdad que vendría de perlas algún sistema para cargar los backup's sin parchear.
¿Se puede hacer o no?
Mira no se puede jugar backups con el swap instalado el la mc con fmcb en una ps2 fat la unica forma es que abras el play retires la tapa metas un disco original para que refresque el toc ya hecho esto quitas el dvd original y lo remplazar por el disco sin parchar pero este metodo es muy latoso de cambiar a cada rato...los unico que he probado son los prince of persia 1 y 2 y funcionan bien ya que esos juegos no se pueden parchar.. [360º]
A ver, hoy me voy a instalar el fmcb en mi memory card y no sé si lo he entendido pero, ¿no se pueden jugar backups sin parchear usando el swap magic que te instalas junto al fmcb? Es que precisamente mi mayor interés en instalarlo es ahorrarme el tinglado de andar cambiando de disco siempre pero por lo que comentaís hay que parchear los juegos...
4 respuestas