Duda sobre flasheo

Hola a todos los usuarios de este gran foro.

Llevo varios años siguiendoos, y hoy he decidido registrarme por una duda. Creo no infringir ninguna norma XDDD

Tengo una Xbox360 edicion Halo Reach, y estoy pensando en agenciarme otra baratita para las copias de seguridad de todos aquellos juegos sin online.

Me merece la pena hacerlo, o es una inversion ridicula?

Gracias, espero vuestras respuestas.
te merece la pena ,tienes xbox 360 fat desde unos 60 euros,para jugar copias te viene perfecto,asi tienes el live sin problemas con la otra
Muchas gracias por responder, la verdad es que estoy super perdido en este mundo, así que voy a ir leyendo a ver que aclaro.

He leido que existe un metodo llamado JTAG, y otro que es el reset glitch hack.

Es eso mejor que el Flasheo??
pasate por este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_xbox360-modelo-halo-reach_1772177 y alguna duda resolveras y por lo menos respondemos en el mismo,un saludo
Roberymemi escribió:Muchas gracias por responder, la verdad es que estoy super perdido en este mundo, así que voy a ir leyendo a ver que aclaro.

He leido que existe un metodo llamado JTAG, y otro que es el reset glitch hack.

Es eso mejor que el Flasheo??

como no vas a jugar on line hazle el reset glitch,el jtag a estas alturas es casi imposible encontrar una a la que se le pueda hacer
Entonces, el RGH se le puede hacer a cualquier version de consola?

No vaya a ser que la compre y luego no pueda hacerselo.

He leido que aparte del RGH, tengo que flashear el lector no?

Otra duda, hay algun programa, como en la Wii, que me permita instalar mis juegos en el HDD y jugarlos sin disco?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia

Edito: he estado leyendo sobre el BoxZii, es recomendable? Es que en el hilo oficial veo mucha disparidad de opiniones
yo lo tengo y sin problemas va de maravilla
6 respuestas