Duda sobre flasheo

Hola, que tal. Acaban de flashear mi consola en WiiChip (Madrid), pero no se qué flasheo han usado.
¿Influye mucho?¿Voy y pregunto?¿Hay varios tipos?
ves y pregunta, y deberian haberte dado un cd con tu key y demas, exígelo

salu2
coincido con el compañero, ve y pregunta que unidad tiene tu consola y aparte pide la key, por si tienes problemas con el lector, si no despues te queda una unidad para ver dvds algo carita jejeje [sonrisa]
vereis, es que fue mi padre quien la llevó, he intentado pedirle que me diga cual flash es pero siempre me dice "Uno..." o "Uno mu güeno", y no consigo sacarle más información ni que me lleve. Bueeno, de momento me ha funcionado un BackUp del Crackdown, esperemos que siga así.
ojala que si, si es lector lite-on seguro tendras cero problemas suerte [360º]
siendo meterme en tu post para hacer una pregunta,para asi evito abrir un post para ésto y ademas está relacionada:

si tengo una xbox360 con el lector flasheado (sin conservar la cd key) y por cualkier caso llega a fallar y no lee los dvds,¿podria cambiarle el lector estropeado por otro sin más?
CISKO escribió:siendo meterme en tu post para hacer una pregunta,para asi evito abrir un post para ésto y ademas está relacionada:

si tengo una xbox360 con el lector flasheado (sin conservar la cd key) y por cualkier caso llega a fallar y no lee los dvds,¿podria cambiarle el lector estropeado por otro sin más?

Necesitas la key del antiguo lector sino estas perdido
1.gracias,pero sino tengo la key alguien me la podria pasar teniendo el mismo lector o cada consola lleva una única?

2.Otra cosa,si el lector flasheado está totalmente muerto,¿se le puede sacar la key estando en este estado o tiene que funcionar aunque sea un poco para poder extraerlo?

3.¿se puede extraer el firm original del lector flasheado (firm modificado) para usarlo en el otro lector nuevo?
CISKO escribió:1.gracias,pero sino tengo la key alguien me la podria pasar teniendo el mismo lector o cada consola lleva una única?

2.Otra cosa,si el lector flasheado está totalmente muerto,¿se le puede sacar la key estando en este estado o tiene que funcionar aunque sea un poco para poder extraerlo?

3.¿se puede extraer el firm original del lector flasheado (firm modificado) para usarlo en el otro lector nuevo?

1. cada consola-lector llevan una key unica
2. si el problema del lector que empieza a costarle leer los discos, es decir, la lente, no hay problema alguno, el poder acceder al firmware no tiene nada que ver con eso
3. si, siempre que sea el mismo modelo

salu2
Ackman escribió:
CISKO escribió:1.gracias,pero sino tengo la key alguien me la podria pasar teniendo el mismo lector o cada consola lleva una única?

1. cada consola-lector llevan una key unica
2. si el problema del lector que empieza a costarle leer los discos, es decir, la lente, no hay problema alguno, el poder acceder al firmware no tiene nada que ver con eso
3. si, siempre que sea el mismo modelo

salu2

1.me quedo claro
2.ese es el problema,a veces lee los discos y otras no,asi que se podria extraer,perfecto!!! PERO si el lector ya no lee nada,se puede extraer igualmente?aunque siempre creo que se le podra cambiar la lente
3.imaginemos que la key la extraigo de un hitachi flasheado y la quiero poner en un lite-on para poder usarlo,¿SE PODRIA? De no ser asi,¿el lector nuevo tendria q ser EXACTAMENTE el mismo modelo que el anterior?las keys no son universales?
9 respuestas