Duda sobre flasheo y juegos originales.

Hola, tengo una Jasper de las primeras con Iextreme 1.5. En principio flasheé la consola pensando que daría pie a todo lo que se montó con la Xbox original, pero viendo que la cosa no avanzó en la misma dirección, lo dejé correr. Los juegos que tengo son originales y funcionan sin problemas pero el caso es que ahora voy a comprarme una licencia Gold para jugar online y me gustaría saber si podré usar los originales, descargar DLC, si corro riesgo de baneo, etc. Un saludo y gracias.
tienes un alto riesgo de baneo ,si quieres jugar on line sin problemas comprate otra
una vez que has flasheado da igual lo que hagas,eres carne de cañon para microsoft
Gracias por la respuesta, ya me lo olía yo... En cualquier caso el baneo qué implica? ¿El acceso al live de cualquier forma, incluidas visitas al Bazar y demás? ¿Limita alguna funcionalidad de la consola más?
Cobas77 escribió:Gracias por la respuesta, ya me lo olía yo... En cualquier caso el baneo qué implica? ¿El acceso al live de cualquier forma, incluidas visitas al Bazar y demás? ¿Limita alguna funcionalidad de la consola más?

el baneo es que no puedes conectarte de ninguna manera a xbox live y tendras que actualizar tu consola a traves de un pendrive o un disco metiendo las actualizaciones pero no limita en nada al funcionamiento de la consola
Si puedes, píllate otra para el online, es lo mejor.

Saludos, [bye]
Pues sí, será lo que termine haciendo. Gracias chavales.
5 respuestas