Duda sobre flasheo y dashboard

Buenas, tengo un amigo que flasheo su consola ayer. Aun no se que firmware le pusieron ni que version de dashboard tiene. Y me surgen unas dudas:

-Para jugar a los ultimos juegos, supongo que hay que poner la ultima version de dashboard y esta quita el flasheo del lector verdad?

-Si la consola no tuviera el ultimo dashboard, habria que actualizar y volver a flashear no?

Probo el Batman Arkham City y le pide actualizar. Lo que no se si es una actualizacion para el juego en si o una que actualiza el dashboard.

Gracias
Si le instalaron el LT 2.0 puede actualizar el dash sin problemas, que no le borrará el flasheo del lector. Eso sí, no actualicen desde un "backup", bajen la actualización de la página de Microsoft y haganlo (actualicen) desde un cd ó usb.

salu2
covcha escribió:Si le instalaron el LT 2.0 puede actualizar el dash sin problemas, que no le borrará el flasheo del lector. Eso sí, no actualicen desde un "backup", bajen la actualización de la página de Microsoft y haganlo (actualicen) desde un cd ó usb.

salu2

Un vez actualizado a la ultima version de dashboard, no deberia saltar la actualizacion del juego no?

Gracias
Und3r74k3r escribió:
covcha escribió:Si le instalaron el LT 2.0 puede actualizar el dash sin problemas, que no le borrará el flasheo del lector. Eso sí, no actualicen desde un "backup", bajen la actualización de la página de Microsoft y haganlo (actualicen) desde un cd ó usb.

salu2

Un vez actualizado a la ultima version de dashboard, no deberia saltar la actualizacion del juego no?

Gracias

exasto, no deberia de pedir actualizar.
He bajado la actualizacion desde MS para grabar en un CD y es la 13604 (o al menos eso pone en el zip)
Si, esa es la correcta.

salu2
Ya tengo algo mas de info...

La version de dashboard que tiene es la: 2.0.9199.0

Se puede actualizar a la ultima directamente?
lo mejor es evitar los nuevos hasta que no se tenga mejor informacion. Despues del 6 se sabran muchas cosas interesantes. [carcajad]
Und3r74k3r escribió:Ya tengo algo mas de info...

La version de dashboard que tiene es la: 2.0.9199.0

Se puede actualizar a la ultima directamente?

actualiza siempre y cuando tu lector tiene el LT 2.0, sino tiene este, lo primero que tienes que hacer es saber ke lector tienes , flasear a LT 2.0 Y despues actualizar via usb a 13604 o 13599 lo ke mas kieras.
8 respuestas