Duda sobre flashear consola nueva

en que me voy a informar para flashear la consola xD [360º] , he leido varios posts para informarme y esto es lo que le preguntare :

1- Me tiene que dar un CD para el Cd Key de la consola no? o algo parecido creo que era como se llamaba , corregidme si me equivoco

2- Quiero la version Ixtreme 1.61 para los juegos catuales

3-Cuanto cobras por flashearla?

4-Cuando abres la consola rompes la pegatina de garantia de Microsoft?

Bueno y ya esta , si se me olvida algo me lo decis vosotros si eso, [360º]

Total de pasta he calculado por los 320 euros

Consola- 250 euros
Flasheo- 40 euros
Algun juego original o juega y carga - 30 euros

No me interesa el Online de momento [angelito]
Salu2 y thanks a todos

Asi esta mejor el mensaje ya señores? Por lo visto no le gustan las bromas a la gnete de aqui
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
No te olvides de pedirle una cerveza y un cigarrito,mientras ves como la flashea [+risas].
DartaKaN escribió:vale

Bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL tu respuesta tio , me ha ayudado mucho de verdad Oooh
pasnake escribió:

Bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL tu respuesta tio , me ha ayudado mucho de verdad Oooh

De nada tio, para eso estamos ;)
pues es que eres un niño volado por que por fin va a poder jugar, que kieres que te digamos?
la ixtreme mas nueva es la 1.6
y para la pregunta 7, no entiendo se supone que ya tienes consola no?
Yo el otro dia comi arroz frito estilo chino :O

Ah si espera, y se veia la consola desde el salon
jejeje como se aburre la gente...pero esq es normal que te conteste asi.....y ahora a disfrutAr de la blanquita!!

por cierto yo comi una sopa con arroz..XDD
Se te escapa un detalle: en el momento que abres la consola pierdes la garantia, no la pierdes cuando se rompe la pegatina.
pasnake escribió:en que me voy a informar para flashear la consola xD [360º] , he leido varios posts para informarme y esto es lo que le preguntare al tio cuando vaya :

1- Me tienes que dar un CD para el Cd Key de la consola no? o algo parecido creo que era como se llamaba , corregidme si me equivoco

En todo caso te dara la Key de la consola, te la dara en un CD, en un DVD o como si te la quiere apuntar en una mano a boli...

2- Quiero la version Ixtreme 1.61 para los juegos catuales , me lo pones? xD

Yo tambien quiero la 1.61, mi 1.6 se esta quedando anticuada y eso que es la ultima que ha salido [mamaaaaa]

3-Cuanto cobras por flashearla? (Si cobra mas de 40 euros , aire, a por otro flasheador) jajaaj ke me meo

Si te parece que cobra mucho, te compras tu una controladores SATA VIA, un XTRACTO, un SPEAR y te lees un tutorial ;)

4-Cuando abres la consola rompes la pegatina de garantia de Microsoft? (Si la rompe , aire, a por otro flasheador, porque si la rompe se me joderia la garantia con microsoft

No se van a andan con milongas, quitala tu

5-Cuanta garantia dais vosotros por el flasheo? por si acaso dan algo de garantia

Que despues de flashearla va a seguir funcionando, una consola no se jode por flashearla

6- Me daras algun juego de gratis por el morro no ? por llevartela para flashear , que la cosa esta mu mal de crisis, xD

Si, y un pase a la carcel por la puerta grande para el tambien te van a dar...

7- No tendras alguna consola Elite Jasper 120 gigas en la tienda aqui mismo (que es la que me interesa, y a ser posible con algun pack con algun juego)) y asi no hace falta que me desplace para comprarla a otro sitio por casualidad no? xD

Y que sea rosa, con florecitas, que ponga mi nombre...

8- Me pones una de mortade..... ah ostias que esto no va aqui...

¬¬

Bueno y ya esta , si se me olvida algo me lo decis vosotros si eso, ya se que pido mucho pero todo es posible no? [360º]

Consola- 250 euros
Flasheo- 40 euros

Son términos incompatibles

Salu2 y thanks a todos

Si no te interesa el online y no la conectas no te banearan y si no te banean da igual que tengas la consola flasheada porque cuando la envias al SAT es lo unico que mirar ergo ¿Por que leches te interesa la garantia que te de el flasheador?
Este es un foro de videojuegos y de scene, el chaval es novatillo pero mas o menos se ha informado en cuanto a precios y fireware , yo creo que muchos de nosotros (me incluyo yo primero), al comprar nuestra primera xbox360 no teniamos ni idea de flaseos, parches, actualizaciones y demas............lo hemos aprendido con el tiempo.

El chaval esta preguntando y vosotros vacilandole y riendose de el, la verdad que no me lo explico, joder nadie nace enseñado.

Bueno las recomendaciones que lo doy al chico, es que el flaseo suele oscilar entre 40 y 50 euros, si te piden mas emigra como tu bien dices.

Los flaseadores solo te dan garantia de el flaseo, es decir si te la flasean y no te funciona, te la vuelven a mirar y hacerla bien, pero en ningun caso si a los 4 dias te salen luces rojas o el error e74 se hacen cargo.

Efectivamente al perder la pegatina pierdes la garantia.

Asegurate de siempre meter juegos STHEAL (invisibles) y no jugar con juegos estrella microsoft, gears, forzas, halos...........antes de la fecha, asi tendras menos posobilidades para un baneo.........pero OJO el baneo es impredecible y llega cuando menos te lo esperas.

Disfruta de la consola , los juegos y pregunta todas las dudas que para eso estamos (algunos).

Un saludo. :)
DartaKaN escribió:
pasnake escribió:

De nada tio, para eso estamos ;)

jajajajaajjajajajaajjajaja
no entiendo estos post.
Todo lo que él pregunta lo encuentra buscando y leyendo un poco, el simple hecho de poner un post diciendo "mañana es el dia", ya da pie a que la gente se meta con él.

Pero vamos, ultimamente la mayoria de los post no son para consultar dudas sino para que mucha gente cuente su vida al personal, asi que no me extraña naaaaaada.

pd: la ayuda que yo te voy a dar es la siguiente: busca y lee que hay decenas de temas con esas preguntas bien resueltas
Pues yo a tu edad llegaba a esos niveles de "flipado total" por otros temas (sí, sí, podéis pensar mal [sati] ), no por que me fueran a flashear una consola al día siguiente, pero bueno, cada loco con su tema...
leonigsxr1000 escribió:Este es un foro de videojuegos y de scene, el chaval es novatillo pero mas o menos se ha informado en cuanto a precios y fireware , yo creo que muchos de nosotros (me incluyo yo primero), al comprar nuestra primera xbox360 no teniamos ni idea de flaseos, parches, actualizaciones y demas............lo hemos aprendido con el tiempo.

El chaval esta preguntando y vosotros vacilandole y riendose de el, la verdad que no me lo explico, joder nadie nace enseñado.

Bueno las recomendaciones que lo doy al chico, es que el flaseo suele oscilar entre 40 y 50 euros, si te piden mas emigra como tu bien dices.

Los flaseadores solo te dan garantia de el flaseo, es decir si te la flasean y no te funciona, te la vuelven a mirar y hacerla bien, pero en ningun caso si a los 4 dias te salen luces rojas o el error e74 se hacen cargo.

Asegurate de siempre meter juegos STHEAL (invisibles) y no jugar con juegos estrella microsoft, gears, forzas, halos...........antes de la fecha, asi tendras menos posobilidades para un baneo.........pero OJO el baneo es impredecible y llega cuando menos te lo esperas.

Disfruta de la consola , los juegos y pregunta todas las dudas que para eso estamos (algunos).

gracias tio tu si que me has ayudado bastante , no como los demas, es verdad que he puesto el mensaje un poco divertido pero es que yo soy asi, de verdad la gente es asi respondiendo a preguntas en EOL? yo creo que no pero bueno hay gente asi en todos sitios, y claro que lo preguntaba en serio ya que va a er mi 1era consola xbox 360 y encima con los fallos que tuvo o tiene esta consola, como pa no informarse , que son 320 euros tios , que estamos en crisis , POR FAVOR ,

Salu2 y gracias de nuevo leonigsxr1000

P.d. Por cierto lo de la garantia se jode seguro si abres la consola aunque no rompas la pegatina? y por el tema de que te flasean no tiene mas posiblidades por que salir las 3 luces rojas o el E-74 no?
leonigsxr1000 escribió:Este es un foro de videojuegos y de scene, el chaval es novatillo pero mas o menos se ha informado en cuanto a precios y fireware , yo creo que muchos de nosotros (me incluyo yo primero), al comprar nuestra primera xbox360 no teniamos ni idea de flaseos, parches, actualizaciones y demas............lo hemos aprendido con el tiempo.

Yo sinceramente creo que la gente se cachondea de el, por el titulo que ha puesto en su post al leer lo que hay dentro. Si tiene dudas sobre la compra, y pone un titulo sobre "duda sobre flasear consola nueva" o algo por el estilo, el que entre al hilo, pues entrara con intencion de ayudarle, pero es que ultimamente hay gente que pone titulos "genericos" para algo concreto, y eso no ayuda al foro. Ademas de que luego ha escrito el hilo en plan de "guasa" y a algunos pues le jodera mas.

Un saludo
pasnake escribió:

gracias tio tu si que me has ayudado bastante , no como los demas, es verdad que he puesto el mensaje un poco divertido pero es que yo soy asi, de verdad la gente es asi respondiendo a preguntas en EOL? yo creo que no pero bueno hay gente asi en todos sitios, y claro que lo preguntaba en serio ya que va a er mi 1era consola xbox 360 y encima con los fallos que tuvo o tiene esta consola, como pa no informarse , que son 320 euros tios , que estamos en crisis , POR FAVOR ,

Salu2 y gracias de nuevo leonigsxr1000

P.d. Por cierto lo de la garantia se jode seguro si abres la consola aunque no rompas la pegatina? y por el tema de que te flasean no tiene mas posiblidades por que salir las 3 luces rojas o el E-74 no?
Tu tranquilo, yo he tenido muchisimas consolas y vengo de los tiempos del spectrum, (no se si te sonara), pero cuando me compre mi primera xbox, no tenia ni idea de que era eso de, firewares, iextrem, stheal, baneo y demas, ya te digo que nadie nace enseñado.

Puedes estar tranquilo porque las ultimas xbox estan siendo bastante fiables, en todo caso si la pegatina esta intacta tienes MUCHAS posibilidades de que te cambien la consola si se te rompe....

El error del E74 creo que los tiros vienen por forzar el chip de reescalado, (si un juego es a 720p y tu lo pones a fullhd o 1080p), yo de todas maneras de las 2 consolas que tengo las tengo las 2 a 1080 y nunca me ha pasado nada.

Y efectivamente 300 euros hoy en dia cuesta ganarlos por lo cual, me parece bien que te informes antes de comprar.

Un saludo y en lo que te pueda ayudar, (consolas o motos mi otro vicio jajaj).
He cambiado el titulo y el contenido del titulo porque se ve que la gnete de aqui no le gustan las bromas , muchas gracias de nuevo leonix
pasnake escribió:en que me voy a informar para flashear la consola xD [360º] , he leido varios posts para informarme y esto es lo que le preguntare :

1- Me tiene que dar un CD para el Cd Key de la consola no? o algo parecido creo que era como se llamaba , corregidme si me equivoco

2- Quiero la version Ixtreme 1.61 para los juegos catuales

3-Cuanto cobras por flashearla?

4-Cuando abres la consola rompes la pegatina de garantia de Microsoft?

Bueno y ya esta , si se me olvida algo me lo decis vosotros si eso, [360º]

Consola- 250 euros
Flasheo- 40 euros

Salu2 y thanks a todos

Asi esta mejor el mensaje ya señores? Por lo visto no le gustan las bromas a la gnete de aqui

correcto, eso es lo que le debes preguntar, aunque la ixtreme es la 1.6 la ultima no? o 1.61 ya no estoy seguro.

Yo elegiria el carga y juega si la vas a flashear.

Un saludo
Manda la a una tienda de confianza tipo gygabite sistemas que ahora por 40 euros te lo hacen sea el lector que sea y con portes gratis...mejor consejo no te puedo dar.

saludos.
19 respuestas