Duda sobre Flashcards y Megadrive

Hola a todo el mundo

El otro dia me dio por desmontar un juego de megadrive (el fifa soccer 95) y me de cuenta que el juego solo tiene una memoria. Me puse ha buscar datasheets y encontre que M27C160 era equivalente. lo compre, lo grave y lo prove y funciona de marabilla.
Pero, y aqui biene mi pregunta, me han dicho que hay por internet un flashcard llamado Multi Console Copier que no solo funciona con la megadrive, sino que tambien con la SNES y otras, y que encima te dan los esquemas para que lo construyas tu mismo. Pero no lo encuentro por ningun lado ne internet, haver si alguien me podria echar un cable.

Saludos, y gracias.
Quizas este link te pueda ayudar, no es exactamente lo ke buscas pero..... bueno tambien esta bien, es para fabricar una flash para Master System.

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2627939

Salu2.
Muchas gracias por la informacion, pero esque este que comento en el post vale para varias consolas, solo cambiando el adaptador. He encontrado la pagina oficial , pero en este momento no se encuentra operativa. Haver si alguien de por aqui supiese algo y tubiese los esquemas.
En tototek tienes lo que quieres hacer.
Venden flashcards para varias consolas clasicas.
Yo tengo el de megadrive y lo que es el programador es muy sencillo y no tiene mas que unas resistencias, el slit del cartucho de megadrive y un conector usb para la alimentacion.
El cartucho evidentemente tiene mas chicha. Si quieres lo abro le hago unas fotos y las pongo por aqui por si te sirve de algo.

Salu2
Si hicieses unas fotos por dentro me serviria de mucha ayuda. Pues si que me fije en los cartuchos de TOTOTEK pero salen por un riñon. Por eso encontrase los esquemas del MMC podria hacer un flash que me sirbiese para varias consolas.
Aqui van unas fotos del invento.
No salen todo lo claras que hubiera querido pero supongo que te valdran para hacerte una idea.
Si las necesitas de mayor calidad dímelo y te vuelvo a hacer otras metiendole un poco mas de luz.

Cartucho cara A:
Imagen

Cartucho cara B:
Imagen

Programador parte superior:
Imagen

Programador parte inferior (no tiene nada mas que pistas):
Imagen

Salu2
5 respuestas