› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
osvaldo1 escribió:hola mi duda es simple i censilla acabo de comprar una xbox pero por no saver la meti a live mi pregunta podre flashearla tengo el fireware 13604 i pues espero me respondan asi se me olvidava se actualizo por live ala version 13604 creo q se me istalo el silent update o algo asi
otra cosa mas cuando saldra el lt 3.0 i si con ese podria jugar a todo
fullwave66 escribió:osvaldo1 escribió:hola mi duda es simple i censilla acabo de comprar una xbox pero por no saver la meti a live mi pregunta podre flashearla tengo el fireware 13604 i pues espero me respondan asi se me olvidava se actualizo por live ala version 13604 creo q se me istalo el silent update o algo asi
otra cosa mas cuando saldra el lt 3.0 i si con ese podria jugar a todo
tu hablas castellano??? me pregunto cual es la mania de algunas personas de usar la i en vez de la y; en serio, hay que respetar el idioma.
despues de eso te dire que tienes que leer y mucho porque creo que no tienes idea de nada de momento y solo te aclarare que puedes, flashear la consola de ser fat, con el dashboard que sea, se llama dashboard(no fireware).
si tienes una slim pues si tiene fecha de fabricacion anterior a mayo del 2011 pues se puede flashear igual independientemente del dashboard que tengas.
por ultimo, para cuando el lt3.0?? pues espera le pego un grito a mi vecino c4eva!!! .... que dice que sale mañana... jajajaja en serio ya va salir, pero nadie cuando, hay que esperar simplemente.
y te repito, aprende a escribir, arden los ojos de ver tu manera de escribir y te lo digo porque lo de la i es mania, no es ser ignorante.![]()
![]()
osvaldo1 escribió:jajaja q mamon eh la neta el caso es q le entendiste pero bueno nimodos
pero bueno grasias de todos modos y pues tengo una slim de fecha de septiembre i tengo el fireware (dashboard) anterior ala actualizacion del 6 de diciembre pero actualice la anterior en online i tengo el silent update
i lo que decia era q si salia el extrem v3.0 se quitaria el silent update mmmmmm me molesta esto no saber nada de esto![]()
![]()
porcierto este foro es para apoyar y no para criticar pero si quieren ayudar adelante![]()
![]()
Arturo Bonilla L escribió:osvaldo1 escribió:jajaja q mamon eh la neta el caso es q le entendiste pero bueno nimodos
pero bueno grasias de todos modos y pues tengo una slim de fecha de septiembre i tengo el fireware (dashboard) anterior ala actualizacion del 6 de diciembre pero actualice la anterior en online i tengo el silent update
i lo que decia era q si salia el extrem v3.0 se quitaria el silent update mmmmmm me molesta esto no saber nada de esto![]()
![]()
porcierto este foro es para apoyar y no para criticar pero si quieren ayudar adelante![]()
![]()
Jaja, tu dices que este foro es para ayudar, y no para criticar, y eres tu el que tambien critica al otro, llamandolo mamon..
Ciertamente el foro es para ayudar, pero tambien es cierto que la gente debe leer antes de preguntar, entender lo minimo, por ejmplo los terminos comunes usados.. firmware, i kernel, i dashboard, etc etc..
Pero yo con esa actitud, paso de ayudarte, si al anterior le dices mamon .. que me espera a mi?![]()
![]()
Suerte