duda sobre fimosis

pos... se pueden tener relaciones con preservativo? :?

salu2
ey
no diste ninguna pista por lo tanto no se puede responder
quieres decir que tienes fimosis o que te operaron
repe,si miras un poco mas abajo lo veras [sonrisa]
El_Close escribió:repe,si miras un poco mas abajo lo veras [sonrisa]

se ke esta repe, pero e preguntado ai y nadie responde

PD: aun no me han operado
Oska escribió:se ke esta repe, pero e preguntado ai y nadie responde
Esto es lo que mas les mola a los moderadores, si señor [looco] [looco] [looco]
Hombre, prueba, quiza no sea fimosis, yo hace un par de años pensaba que tenia fimosis y lo unico que tenia era paranoia, fui al medico y me dijo que aquello estaba bien, vamos, sin estrenar pero bien.
Si te consigues masturbar sin qeu te duela seguramente puedas mantener relaciones, no lo se xD
+18
Eso te tienes que ir tocando para que se de de sí hombre... [carcajad] y se hace hasta reversible
¿ De pequeño no hacias el típico ejercicio de tirar la piel hacia atrás ? tal vez sea por eso y no por fimosis ni nada por el estilo.
KYORY escribió:+18
Eso te tienes que ir tocando para que se de de sí hombre... [carcajad] y se hace hasta reversible
¿ De pequeño no hacias el típico ejercicio de tirar la piel hacia atrás ? tal vez sea por eso y no por fimosis ni nada por el estilo.

sin ereccion si que se puede descapullar, en canvio con ereccion no :s
A ver, aunque no llegues a descapullar completamente no quiere decir que no puedas tener relaciones sexuales normales siempre que no te duela, ahora si te duele cuando estas en ereccion lo más probable es que si tengas fimosis, que no es nada del otro mundo, vas al medico, pim pum pam y en 4 dias tan contento con una pirula ultimo modelo.
A ver claramente tu si pruebas de masturbarte ¿ te duele ? si no te duele no te preocupes y si te duele tampoco y ves al medico a ver que te dice.
la operacion hoy NO....sino claro q puedes.......

salu2
KYORY escribió:A ver claramente tu si pruebas de masturbarte ¿ te duele ? si no te duele no te preocupes y si te duele tampoco y ves al medico a ver que te dice.

ke va, no me duele para nada, lo unico que no puedo es descapullarme en ereccion, por lo demas perfecto ( weno tener relaciones nose, por eso pregunto antes de desgarrarme o algo xD )
Oska escribió:
sin ereccion si que se puede descapullar, en canvio con ereccion no :s
mira lo que pasa es qe tu nunca tirabas la piel de la polla para atras

procura que cuando tengas ereccion
procura tirar cada vez mas para aatras
y asi al cabo de unos dias o unas semanas estara como nuevo

confia en mi a mi me paso lo mismo
BVP escribió:mira lo que pasa es qe tu nunca tirabas la piel de la polla para atras

procura que cuando tengas ereccion
procura tirar cada vez mas para aatras
y asi al cabo de unos dias o unas semanas estara como nuevo

confia en mi a mi me paso lo mismo

ke vaia dando de si

muchas gracias tio [angelito]
Vale, tu tenias lo que tenia yo, si en ereccion no la das descapullado pero flaccida si es que no tienes fimosis, si tienes fimosis no la das descapullado de ninguna manera.
Puedes descapullarla y con ella asi entrar en ereccion, quiza duela, pero romper no creo que rompa, eso si, controla a ver si te vas a cortar el riego al cabezon, si ves que aprieta dale rapido palante xDD
osea que seria... descapullar, sino duele poner condon y ale :P

xD
si vas a echar un polvo yo de ti tendria cuidado con el frenillo,se te puede romper y no creo ke de mucho gusto [agggtt]
eL_GekO escribió:Vale, tu tenias lo que tenia yo, si en ereccion no la das descapullado pero flaccida si es que no tienes fimosis, si tienes fimosis no la das descapullado de ninguna manera.
Puedes descapullarla y con ella asi entrar en ereccion, quiza duela, pero romper no creo que rompa, eso si, controla a ver si te vas a cortar el riego al cabezon, si ves que aprieta dale rapido palante xDD
ey
eso no lo agas
que duele un moton y te metera un susto que por un lao costara lo suyo cerrarla
y te dara un pataus
mejor errecion
y luego abres asta que te duela o que no puedas
y luego das un poco de fuerza y poco a poco abriendo
El_Close escribió:si vas a echar un polvo yo de ti tendria cuidado con el frenillo,se te puede romper y no creo ke de mucho gusto [agggtt]

El mio se que rompera, pero oye, no le tengo miedo, me da igual, si rompe que rompa, a un colega se le rompio y ahora lo tiene colgando, no problem xD
eL_GekO escribió:
El mio se que rompera, pero oye, no le tengo miedo, me da igual, si rompe que rompa, a un colega se le rompio y ahora lo tiene colgando, no problem xD

ai mare [lapota]
eL_GekO escribió:
El mio se que rompera, pero oye, no le tengo miedo, me da igual, si rompe que rompa, a un colega se le rompio y ahora lo tiene colgando, no problem XD

pero eso dolorcillo en el capullin no tiene ke ser muy agradable,aparte de igual sangras no?lo pregunto porke a mi no me a pasado XD
No acabo de entender dos cosas:
-preguntas si puedes usar condón? Que es, que si no lo pudieras usar follarías sin él? Pues entonces, jeje, si duele, nanai. Y como han dicho, es muy sano tirar de la piel para atrás, preferentemente enla ducha, que está la piel más blanda y además asi quitas el esmegma y tal que puedas tener (vamos, estar limpiuco).

-Cómo te va a dar igual romper el frenillo???? Ostias, que eso sí que duele, por no decir que ibas a sangrar bastante y no creo que a tu chica eso le mole [fumeta]
no sangras a no tirar fuerte y se te raja
dios el frenillo roto, que puto dolor, me habeis hecho ir al baño a mirarme directamente a ver si todo va bien
lo que tiene que hacer es ir tirando poco a poco cada día, hasta que no le duela. Hoy te lo bajas hasta aqui y mañana un poquito más, al final podrás ir con la fresita por fuera todo el día y ni te enterarás.

Si finalmente es fimosis te vas al médico y te lo resuelven en unos pocos días.

Usad siempre gooooma, no os vayais ha joder la vidaaaa. Ains :Ð

eL_GekO, al colega tuyo ese, después que se le rompiera que pasó? quiero decir si se tiró mucho rato sangrando o muchos días jodio, porque vamos, a mi me pasa eso y no lo llevo colgando XD cojo unas tijerillas desinfectadas y taca!, a la papelera.

Saludos
Al colega mio ese se le rompio a causa de un piercing, y mientras estaba al lio con su novia, taca! Frenillo a tomar por culo, no nos dio detalles, pero vamos, mucho mucho no creo que sangrara, pero algo si.

Lo de ir tirando poco a poco lleva su tiempo, que a mi por ejemplo no es que me vaya muy suave, tengo qeu hacer algo de fuerza xD

El autor del hilo preguntaria lo del condon porque dara por hecho que sin condon le es imposible, vamos, digo yo.
eL_GekO escribió:El autor del hilo preguntaria lo del condon porque dara por hecho que sin condon le es imposible, vamos, digo yo.

sacto xD

y por lo visto no es fimosis xq sin ereccion la descapuyo sin problemas

gracias a todos >_<
bueno, aunque quizá ya no te interese, acabo de recordar que hay una variante que no llega a ser fimosis (y cuyo nombre no recuerdo. Jodidos nombres médicos) que consiste en que el individuo tiene más piel de la necesaria para recubrir el glande, con lo cual puedes retraerla completamente pero si no lo has hecho anteriormente, entre ver tanta piel y el dolor que te produce bajarla puede dar lugar a confusión. Si se trata de eso no vas a tener más problemas que lo dicho en post anteriores.

Un saludo
Dimitri escribió:eL_GekO, al colega tuyo ese, después que se le rompiera que pasó? quiero decir si se tiró mucho rato sangrando o muchos días jodio, porque vamos, a mi me pasa eso y no lo llevo colgando smile_XD cojo unas tijerillas desinfectadas y taca!, a la papelera.

Pero com lo vas a tirar a la papelera x dios, cuida el medio ambiente por favor xD
pueeess... un colega mio se rompio el frenillo de guaje tirandose a una almohada... XD

segun sus palabras, dijo: "OSTIA!". Vio un poko de sangre, y como no le dolia siguio al tajo XDXDXDXD

espero q no se pase por aki nunca XD

pues lo de tu problema, sera tema del frenillo. Eso si vas al medico te da un pekeño tajo para cortartelo, te lo cura y pa casa. Pero estate trankilo q al tener relaciones sexuales no te da ningun problema
fartuco escribió:se rompio el frenillo de guaje tirandose a una almohada

[flipa] [mad] esto kiere decir ke se follo una almohada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o lo e entendido mal :? por favor ke lo aclare el ke a escrito el mensaje
El_Close escribió:

o lo e entendido mal :?

lo has entendido bien supongo ._______________.
El_Close escribió:

o lo e entendido mal :?

Ah, pero tu nunca te has follado una almohada? xDDD
Yo siempre xDD

PD: Bien pensado, despues de hacer pruebas, si, tiene pinta de doler la rotura de frenillo, vamos, ya me duele cuando esta tirante... si rompe igual flipo xDD
a ver... yo tengo una duda con todo esto.... yo tengo el pellejo, el frenillo, lo tengo todo, pero ahora, la duda que tengo es la siguiente... yo me puedo hechar para atras y delante el pellejo sin problema, pero.... es que eso me ralla..... porque normalmente siempre va metida entrepellejos sola y si sale la punta, pos normalmente me duele lo que es el roce de la misma(la punta) con el calzoncillo..... emm... decir que estoy estrenado ya en.... pero no se, me ralla que me duela el capullo al roce con el calzoncillo.....

se han follado a una almohada????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Juk_mak escribió:a ver... yo tengo una duda con todo esto.... yo tengo el pellejo, el frenillo, lo tengo todo, pero ahora, la duda que tengo es la siguiente... yo me puedo hechar para atras y delante el pellejo sin problema, pero.... es que eso me ralla..... porque normalmente siempre va metida entrepellejos sola y si sale la punta, pos normalmente me duele lo que es el roce de la misma(la punta) con el calzoncillo..... emm... decir que estoy estrenado ya en.... pero no se, me ralla que me duela el capullo al roce con el calzoncillo.....

coñis,eso se soluciona subiendote la piel,

asi no te rozara con el calzoncillo...

otra solucion es ponerte siempre un condo,asi no te rozara [jaja]
A mi se me rompio el frenillo y tampoco es para tanto...

Estaba en el tema y no me di ni cuenta, al rato al ir a mear me vi toda la sangre ahi y lo flipas Oooh Pero dolerme nada.

Eso si, me tire toda la noche sangrando cual cerdo :-( Y como no tenia nada a mano para desinfectar tuve que usar vodka [snif]

En fin...
Juk_mak escribió:a ver... yo tengo una duda con todo esto.... yo tengo el pellejo, el frenillo, lo tengo todo, pero ahora, la duda que tengo es la siguiente... yo me puedo hechar para atras y delante el pellejo sin problema, pero.... es que eso me ralla..... porque normalmente siempre va metida entrepellejos sola y si sale la punta, pos normalmente me duele lo que es el roce de la misma(la punta) con el calzoncillo..... emm... decir que estoy estrenado ya en.... pero no se, me ralla que me duela el capullo al roce con el calzoncillo.....

joder
pon la polla bocabajo no bojarriba
y joder sube bien o baja bien los calzoncillos sino se te "enfunda"
si despues de subir los calzoncillos aun tienes aki poz coges la polla y azes como si fuera un plantano y se cierra asi no se roza
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
pero no se tiene porke romper no? [mad]
F4TaLiTy escribió:pero no se tiene porke romper no? [mad]
joder
tranqui tronco que no tiene porque romper
a esos se le rompieron por tirar fuerte pa a atras
Lo mejor es que vayas a que te quiten esa mierdilla, 1 semanita sin tocartela menos para mear y la colita contenta.

No será fimosis por lo que dices

PERO NO SEAS SALVAJE.. menudas cosas se leen aquí.
Haber a mi me pasa lo mismo, puedo bajar la piel excepto en ereccion, aunque si descapuyo entero...el lunes tengo cita en el urologo y yo no estoy estrenado todavia...¿te peuden cortar el frenillo? esque estoy leyendo por aqui que lo mismo no es fimosis si no el frenillo ¿te lo pueden cortar?
A ver, por experiencia propia.

Te van a quitar ese frenillo, que es una tontería.

Te tumbas con la pilila en manos de 2 expertos, se te duerme el señor genital, y te lo cosen a la señora seta. Todo esto, sin dejar marcas, visibles, no almenos en mi ciruelo.

En cosa de 10 minutos te lo han hecho, o menos.. un frenillo no es na'.

Saludines
Esque yo confundia lo de operar de fimosis con el frenillo y ya veo que son dos cosas distintas...a mi no me baja mas por culpa de frenillo...y cuando te quitan el frenillo ¿entonces la piel se baja sola?
Hispanograna escribió:Esque yo confundia lo de operar de fimosis con el frenillo y ya veo que son dos cosas distintas...a mi no me baja mas por culpa de frenillo...y cuando te quitan el frenillo ¿entonces la piel se baja sola?
sola no creo,pero con mas fcilidad supongo ke si

yo aun mantengo mi preciado frenillo y sin problemas [poraki]
43 respuestas