Segun diversas fuetnes, no se ha estropeado ninguna consola del 2007, porque no ha sido frabricada NINGUNA en el 2007, (EUROPA).
ha habido sobre stock de la premium, debido a que iban a carrera para llegar al objetivo de consolas vendidas.
La elite no se si han sido fabricadas en el 2007, deberia de ser, pero hasta que no aparezcan por aqui , no sabremos que fecha de fabricación tienen.
¿estan quitando el stock de consolas antigua, antes de suplir con las nuevas fabricadas y almacenadas?.
el nuevo proceso de fabricación de gpu y cpu, el 3º disipador, y el nuevo diseño de placa, includo hdmi, parece ser a lo que se estan dedicando mientras sueltan el lastre, de 2 millones y medio de consolas qu eya tenian fabricadas en noviembre del 2006 y que dieron fuentes internas de MS como vendidas....
¿fuentes?, gameindustry.biz y otras web del sector...
Yo cogeria una Elite, o bien una 360, yo la tengo y por ahora no ha cascado, aunque no me fie de ella, pero tiene juegos cojonudos, que solo rulan en ella...
Ahora mira los juegos de una y otra y decide tu, si compras ahora, o esperas....