Duda sobre fiablilidad Xbox 2007

Buenas estoy mirando el tema de los problemas de las xbox 360 y me gustaria haceros una pregunta.

E visto un post de consolas que daban problemas, pero e visto que todas son fabricadas en 2005 o en 2006 en cambio no e visto a nadie decir que le haya fallado una consola hecha en el 2007.

¿Creeis que las consolas de 2007 tienen solucionado el problema de las 3 luces rojas?

Me gusta mucho mas el catalogo de juegos de X-Box que el de PS3 pero viendo esto...

¿Vosotros que cojerias sabiendo que puede dar estos problemas, la X-BOX 360 o la PS3?

Saludos y muchas gracias por vuestras aclaraciones ;-)
Cojete la PS3 si piensas todo el rato que te salran las 3 luces rojas en la 360.
Cojete la Xbox360 si no quieres perderte los mejores juegos.
pues cogete la wii si quieres saltar por el salon...no?
Es que es precisamente por eso, por que el catalogo de juegos es mucho mejor en la 360 pero viendo estos problemas.

Aun asi sabeis algo sobre si las que estan fabricadas en 2007 siguen dando problemas?

Saludos y gracias de nuevo
Segun diversas fuetnes, no se ha estropeado ninguna consola del 2007, porque no ha sido frabricada NINGUNA en el 2007, (EUROPA).

ha habido sobre stock de la premium, debido a que iban a carrera para llegar al objetivo de consolas vendidas.

La elite no se si han sido fabricadas en el 2007, deberia de ser, pero hasta que no aparezcan por aqui , no sabremos que fecha de fabricación tienen.

¿estan quitando el stock de consolas antigua, antes de suplir con las nuevas fabricadas y almacenadas?.

el nuevo proceso de fabricación de gpu y cpu, el 3º disipador, y el nuevo diseño de placa, includo hdmi, parece ser a lo que se estan dedicando mientras sueltan el lastre, de 2 millones y medio de consolas qu eya tenian fabricadas en noviembre del 2006 y que dieron fuentes internas de MS como vendidas....

¿fuentes?, gameindustry.biz y otras web del sector...

Yo cogeria una Elite, o bien una 360, yo la tengo y por ahora no ha cascado, aunque no me fie de ella, pero tiene juegos cojonudos, que solo rulan en ella...

Ahora mira los juegos de una y otra y decide tu, si compras ahora, o esperas....
waylander escribió:pues cogete la wii si quieres saltar por el salon...no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
n-squall escribió:Es que es precisamente por eso, por que el catalogo de juegos es mucho mejor en la 360 pero viendo estos problemas.

Aun asi sabeis algo sobre si las que estan fabricadas en 2007 siguen dando problemas?

Saludos y gracias de nuevo
Vaaaaamos a ver, que las consolas que dan problemas siguen siendo una minoria, el problema es que se le da mucho bombo a las que fallan pero son pocas, lo que pasa es que se han vendido muchisimas y el porcentaje de fallos parece mayor.

Yon no he tenido ni unsolo problema con la consola y la tengo desde el dia que salio en españa, como yo somos 8 colegas con ella y solo a uno le dio un solo dia las luces rojas y no ha vuelto a tener ningun problema.

saludos
Respuesta de las next gen

XBOX 360
Para no pasar frio te recomiendo la Xbox360, que si se casca siempre te servira de estufa xD. En lo que a juegos se refiere, es la caña, tiene mas cosas interesantes que las demas consolas. Y los graficos aunque queden en un futuro por debajo de la Ps3, no estara nada mal.
Precio 300-400€

PS3
Esta consola no es que se caliente menos pero aguanta mas que la 360, apenas se han dado casos de que hayan cascado esta consola, esta ademas te sirve para hacer ejercicio con sus 7 kilitos de peso, ademas si tienes una PSP ya sabes como funciona la ps3, ya uqe para mi es una psp con sobrepeso. En relacion a juegos decirte que el catalogo es pequeño pero no malo y que lo mejor esta aun por llegar y que sera la que mejores graficos mostrara, aunque para eso aun falte tiempo.
Precio 600-630€

WII
Es la consola que mas frio te dejara, ya que no es que se caliente mucho, tiene variedad de juegos aunque la mayoria a mi parecer siguen siendo demasiados infatiles y muchos marios. En lo que a graficos se refiere, no es que sea un gran avance, pero bueno se ve mejor que las de anterior generacion, a favor tiene el sistema de control del juego, que te permitira meterte mas en los vicios que te heches disfrutando mas los juegos y dejando graficos a un lado.
Precio 250€
WILDMI escribió:Respuesta de las next gen

XBOX 360
Para no pasar frio te recomiendo la Xbox360, que si se casca siempre te servira de estufa xD. En lo que a juegos se refiere, es la caña, tiene mas cosas interesantes que las demas consolas. Y los graficos aunque queden en un futuro por debajo de la Ps3, no estara nada mal.
Precio 300-400€

PS3
Esta consola no es que se caliente menos pero aguanta mas que la 360, apenas se han dado casos de que hayan cascado esta consola, esta ademas te sirve para hacer ejercicio con sus 7 kilitos de peso, ademas si tienes una PSP ya sabes como funciona la ps3, ya uqe para mi es una psp con sobrepeso. En relacion a juegos decirte que el catalogo es pequeño pero no malo y que lo mejor esta aun por llegar y que sera la que mejores graficos mostrara, aunque para eso aun falte tiempo.
Precio 600-630€

WII
Es la consola que mas frio te dejara, ya que no es que se caliente mucho, tiene variedad de juegos aunque la mayoria a mi parecer siguen siendo demasiados infatiles y muchos marios. En lo que a graficos se refiere, no es que sea un gran avance, pero bueno se ve mejor que las de anterior generacion, a favor tiene el sistema de control del juego, que te permitira meterte mas en los vicios que te heches disfrutando mas los juegos y dejando graficos a un lado.
Precio 250€

+1 Joder, mejor no se puede explicar...a mi la wii no me gusta por ejemplo porque es nintendo.. y a mi nintendo siempre ha tenido un catálogo de juegos orientado a un público "infantilón" ... está muy bien eso de tener sensor de movimiento... pero para jugar un partido de tenis con muñecos que parecen dibujos animados... prefiero el realista virtua tenis 3 por ej... me gustan más los juegos "realistas" y para adultos.. como gow, rainbow six... forza...
el super mario nunca me moló... salu2.
Saludos.
cogete la 360!! yo siempre eh sido multiplataforma asi q compre la 360 en su lanzamiento y la ps3 en su lanzamiento, a dia de hoy me paso lo contrario q otra gente, es decir mi 360 rula sin haver tenido ningun tipo d problema desde su lanzamiento q es d mas d un año encamvio la ps3 me salio rana y se colgava y no se hoia el sonido asi q la camvi y la otra el mando estava loco xD al final me compre otra 360 ya q tengo una flasheada y otra para live y quizas en un futuro la ps3 otra vez xo te digo una cosa quin te diga alguna vez q ps3 es "muy" superior pues mentida podrida, ahunque si es verdad q en un futuro podra tener algun q otro mejor efecto grafico, no es ni mucho menos para tanto esta consola..la verdad me decepciono en este sentido, xo en fin q cuenta? los juegos! y el catalogo de la 360 es a dia de hoy lo mejor en la nex-gen!!! :-P

saludos!!!
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, otra pregunta mas que recomendais cojer la Premium o la Elite, con 20 gb da de sobra para demos, arcade, etc ... o mejor cojer uno de 120gb?

Saludos y Gracias
n-squall escribió:Muchas gracias a todos por las aclaraciones, otra pregunta mas que recomendais cojer la Premium o la Elite, con 20 gb da de sobra para demos, arcade, etc ... o mejor cojer uno de 120gb?

Saludos y Gracias

Esperate a Elite, la Premium te puede cascar, y si se te jode, empieza lo divertido, para empezar tienes un señor Post de Envio de consola al SAT, estando en garantia no tiene coste, salvo gastos de envio; Despues de la garantia...

Yo esperaria a la Elite, no xel HDMI o el Disco Duro, qyo no he llenado el de la Premium, sino xq si Microsoft se ha puesto las pilas a lo mejor no revientan al año.
Si la premium no baja de precio, pues por los 50€ que hay de diferencia, la elite interesa más. Aunque la verdad es que los 20 gb creo que son suficientes.
ToyLoco escribió:Envio de consola al SAT, estando en garantia no tiene coste, salvo gastos de envio; Despues de la garantia...

Yo esperaria a la Elite, no xel HDMI o el Disco Duro, qyo no he llenado el de la Premium, sino xq si Microsoft se ha puesto las pilas a lo mejor no revientan al año.

Los gastos de envío son gratuitos tambien.

Yo también esperaría a la Elite, los casos de rotura NO son pocos, y aunque en la Elite también se han dado algunos, siempre es preferible un hard "más moderno".

Un saludo
Recomendar te recomendarias que esperaras a la Elite, ya uqe tendras por poco mas de los 400€ 100gigas mas de discoduro que la premiun, tendras menos peligro de que se casque por calor, cosa que ya se han dado los primeros casos en la elite, ademas que se rumorea que van a hacer como con sony, se instalaran parte de los juegos en el hd y podras ejecutarlos mas rapidos y sin que sufra tanto la lectora.

Ademas que si no te motiva esperar y tener esas ventajas comprarla ahora seria una tonteria por los problemas de calentamiento de las que hay actuales, ademas que antes de fin de año casi seguro le bajan el precio.
Otro tema mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo, vale que yo tambien soy de los que doy mil vueltas a algo antes de comprarlo, pero no he esperado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
Comprate la que te d la gana, y si se te malogran la envias al sat y te la arreglan, que mas quieres :S:S:S:S:S:S
X360 es una realidad y PS3 a dia de hoy es una promesa. Negar que PS3 tendra juegazos es cuestion de tiempo, pero a dia de hoy no pasan de una promesa.

Y bueno, eso de mejores graficos en la PS3 en un futuro no se de donde lo sacan algunos.
Lo de que no petan las del 2007 no tengo ni idea lo unico que se es que por lo que parece ser las que llegan del SAT tienen un disipador nuevo en la grafica, y por ahi tambien he leido que las nuevas, sobretodo las del pack del forza 2 tambien lo llevan. Ya que sea verdad o no pues...
No sé... yo uso la consola casi a diario y hay dias que la tengo funcionando 6 o 7 horas seguidas (descargando o lo que sea) y la consola ni se inmuta. La tengo en mi cuarto en lugar bien ventilado y apenas se me calienta. Yo creo que todo depende de la temperatura ambiente. Si el lugar/habitación donde la pongas es una puta cazuela, la consola está sentenciada (así me cascó una PS2). Si el lugar es fresquito y bien ventilado, y el aire que "chupa" la consola está a buena temperatura, la consola apenas se calienta.

PD: por lo menos la mía... toco madera...
No se porque tantas pegas esto de las luces rojas es un problema que podemos tener o no, pero si siempre lo reparan sin pegas, este en garantia o no y ademas nos dan 3 meses de xboxlive por las molestias.

Yo me la compraba, tengo la ps3 y la xbox360 y vamos te recomiendo la xbox antes que la ps3, esta la tengo muerta de risa.

un saludo
Como ya he comentado, uso la consola como 10 o 15 horas AL MES, no más porque no tengo tiempo para nada, y se me ha reventado. Por cierto, empezó con el Forza, así que MS puede decir misa, pero ese juego es demasiado para la consola, se peta
22 respuestas