Duda sobre fallo disco duro

Tengo una duda, tengo dos discos duros y ahora no tengo ni idea cual de los dos es que se va a morir ( el sonico de la muerte (?) )... pero creo que tengo 3 pistas, cuando jugaba un juego que esta en uno de ellos se congelo y se apago.... cuando veía un vídeo que también esta en ese disco duro... estaba pasando el Auslogics Disk Defrag y ESE DISCO DURO DESAPARECIÓ DEL WINDOWS 7...

Es explícitamente correcto pensar que ese es el disco duro que va a morir? [carcajad]
crystal disk info es tu amigo :)
Pasales el crystal disk info, este programa te dira cual es el que esta fallando.

http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Salu2.
Segun eso ambos estan bien, entonces que significa que suceda eso caundo accedo a los archivos de ese disco duro?... y lo del Auslogics Disk Defrag ?
tony_42_4 escribió:Segun eso ambos estan bien, entonces que significa que suceda eso caundo accedo a los archivos de ese disco duro?... y lo del Auslogics Disk Defrag ?

Revisale el cable que lo conecta a la placa base o conectalo a otro puerto.

Salu2.
Bueno, creo que al final comprare otro HDD y guardare lo importante...

He pasado varios programas de esos que revisan, incluso los de los fabricantes y todos me dicen que están bien, inclusive el Hard Disk Sentinel pone que mi HDD de 4 años mas o menos una vida del 100% [carcajad]

Cosas raras de las pc

pd: Que marca de HDD me recomiendan ? Seagate, Samsung?
Seagate compro la division de Samsung, ahora si queda algun modelo Samsung son lo mismo. Los WD ultimamente no me convencen. Si es para tenerlo encendido bastante un Seagate NAS, sino un Seagate "normal",tienesel de 3tb por 105€...

Saludos
tony_42_4 escribió:Segun eso ambos estan bien, entonces que significa que suceda eso caundo accedo a los archivos de ese disco duro?... y lo del Auslogics Disk Defrag ?

hddscan
otra vez ha pasado, mirando el visor de eventos pone el id 41, Kernel Power, viendo que este puede estar causado por mil cosas.

Sabiendo que el pc es nuevo, excepto los discos duros, debo pensar que es uno de los dos que falla? :-?

pd: Y no, no me sale cuando juego, me sale cuando voy a ver un simple vídeo o ando por aquí... hasta ahora 4 veces en 2 semanas.
Puede ser la fuente o el cable, no tiene que ser necesariamente el disco duro, y menos si ningún programa te dice nada.
Si los programas te dicen que los hd estan bien es que lo están.

Los pc´s nuevos también pueden fallar.
La fuente es una Corsair de CX500 nueva...

Podría ser lo siguiente?, al cambiar TODOS los componentes, menos los HDD, no reinstale Windows, sino que copie los controladores usando el dism ?

O el regulador de voltaje, que tiene mas de 7 años y aunque en la pc antigua funcionaba bien, en esta nueva no?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
tony_42_4 escribió:La fuente es una Corsair de CX500 nueva...

Podría ser lo siguiente?, al cambiar TODOS los componentes, menos los HDD, no reinstale Windows, sino que copie los controladores usando el dism ?

O el regulador de voltaje, que tiene mas de 7 años y aunque en la pc antigua funcionaba bien, en esta nueva no?

Si al cambiar todos los componentes del pc no formateastes, debístes de haberlo hecho. Todavía estás a tiempo de salvar los datos más importante, formatear y volver a instalar windows.
tony_42_4 escribió:Podría ser lo siguiente?, al cambiar TODOS los componentes, menos los HDD, no reinstale Windows, sino que copie los controladores usando el dism ?

Podrias haber empezado por ahi XD, lo raro es que haciendo lo que has hecho haya arrancado.

Te toca formatear y reinstalar, salva los datos y hazlo, veras como todos tus problemas desaparecen.

Salu2.
ha vuelto a pasar, no era eso :( ( ya reinstale y formatee... )
¿Has cambiado el cable SATA como te pusieron más arriba?

Puede parecer absurdo, pero a veces pasan cosas muy chungas con un cable aparentemente en mal estado.

También puedes probar a conectarlo en otro puerto de la placa base.
Lleva 2 días sin pasar eso, pero ahora tengo otra pregunta, no es la primera vez que pasa, pero mi 2° disco duro le da por desaparecer del windows 7, aunque el crystal info lo detecta ( pero con la letra C )... que pasa aquí?

pd: Es normal que me aparezca el boot en el segundo disco duro donde no tengo SO?
16 respuestas