Duda Sobre Fal2

Holas, soy nuevo x aqui y tengo un par de dudas...
1) Pedi ayer el domingo el fal2 con cart de 256 a cd-64, ...respecto a esto mi pregunta es cuando m llegara + o -, es q el sabado me voy aa cuenca y...(lo pedi x ems)ah!, tb quiero preguntar si m cobraran algo + x aduana o q!!(lo pague con tarjeta)

2) Tambien m gustaria q me ayudarais respecto al tema de si el trasto este necesita alimentación aparte o eso solo era el fal1 y si sigue siendo necesario parchear las roms con problemas d saves o es como el fal normal q lo arreglaron...y x ultimi pero no - importante sabeis si los cartuchos del fal2 son compatibles con el fal x usb (u sea el fal1)...en ese caso m compraria un fal1, q el cacharro en sí es barato...

Bueno, perdon x el rollo y gracias,mil grasias[+risas]
Yo también he hecho el pedido a cd64.com, pero por medio de transferencia bancaria. Espero que no me tarde demasiado. Lo pedí el viernes, pero como ha sido por transferencia lo mismo me tarda algo más. Pero tambien me interesa saber si el cartucho de 256 es compatible... yo he escuchado que sí, que el de 256 sí es compatible, pero el de 128 no... no se que alguien lo especifique si lo sabe. Gracias.
Yo tengo el FAL 2 y te puedo decir:

1) No me cobraron aduanas (ps2modchip)

2) No necesita alimentacion externa pq se graba con la GBA. Eso si, mejor que tenas adaptador AC porques se ventila las 2 pilas cagando leches.
Ya me ha llegado, hoy a las 11...joer es rapidisimo, en su paquetito verde q llega desde hong-kong [looco] , lo q me ha decepcionao es q esperaba q m lo trajera un honkkones o como se diga [tomaaa] , pero no era un tipet d lo + normal...
Ah y se han lucio con las instrucciones y tal, como no esten en el cd...No hay na de na.
Lo q mola un huev es la cajita del fac, es metálica y chana un puñao...lo siento, toy emocionao [jaja] .
La putada es q mi novia se ha llevao kla gba al pueblo con l castlevania (es el unico q tengo..y x cierto si alguien lo quiere en pryca,(bueno en carrefour) esta a 29 euros) y has ta el viernes no vuelve.......
QUE SEA VIERNES YAAAAAAAAAAAA, Q NO AGUANTO!!!!!!!!!!!!
¿Cuál es tu tarjeta? con la que has pagado el FAL2... solo para saber cual debo sacarme, por si tengo que hacer más pedidos. Gracias por la información. Acabo de ir al banco y ya me han cobrado el dinero de la transferencia, pero resulta que no se cuanto tiempo tardarán en ingresar el dinero allí en japón... espero que no se demore mucho más... si lo llego a saber lo pago con trajeta que es mucho más rápido. Ta'lue.
Es 1 visa normal, de la caja rural de castellon...X ahora el banco no m ha cobrado nada x l ingreso, pero en el foro he leido muchas veces q lo hacen a fin de mes...ya os contare entonces si me cobran algo........
x cierto enhorabuena por el G&G, ya habias jugado o q??.yo jugue en el visual advance y l unico fallo q l encuentro es q no este el ghouls & ghosts original, pq pa mi era mazo importante disparar hacia arriba y abajo, no s pq l quitaron y pusieron el doble salto.......
hasta lueg
juer, pos si lo llego a saber me saco una visa de esas... porque la verdad es que es mucho más rápido. Aunque aun queda ver cuanto te va a costar. De todas maneras a mi me ha costado la tranferencia 9 euros... y me parece que aun me tienen que cobrar 9 euros más... no lo se. Menos mal que el pedido ha sio entre 3 pesonas... juer que suerte tienes que ya tienes el FAL2... indica aqui si te da algun problema. Gracias.
Lo del G&G si era a mi, yo no lo tengo, solo que posteé el en hilo del que lo tenía. Me gusta ese juego, espero que en GBA sea realmente bueno y tan adictivo como todas las otras versiones. Ya solo queda que llegue ese pedaso Metal Slug... juas que vicios que me voy a pillar...
Ya,...me he confundio con l del g&g...
Sobre los problemas con el fal2, ya tengo uno...q nohay gba donde conectarlo hasta el viernes [mamaaaaa] . Ademas, con l q he leido en el foro y con lo zopenco q soy yo con estos trastos seguro q tendre problemas con las saves...ademas luiego m voy 1 semanita a cuenca...m pondre ls juegs q quepan y a viciarme 1 semanita...con ellos y el castlevania(RECUERDO Q ESTA A 29 EN CARREFOUR Y NO, NO COBRO COMISION)...cuando vuelva ya os dire ls problemas [toctoc] ...nos vemos
Bueno, el Castlevania, el Rayman, el Crazy Racers y alguno más... miradlo.

http://www.miro.es/cgi-bin/tienda.storefront

Y yo tampoco me llevo comisión, pero la verdad que a estos precios da gusto comprarse juegos originales... juas juas...
8 respuestas