Duda sobre este disco duro

pues yo tengo un receptor TDT con disco duro de 80 GB. Al no usar el disco he decidido quitarlo para ponerselo al pc, como un disco duro para meter datos. La marca del disco es un WD (Western Digital), es IDE. Mi pregunta es si no habra problemas en ponerselo (lo digo por si este disco duro no fuera preparado para trabajar en un pc, encendido las 24h del dia.). Mi otra pregunta es que al no traer el Jumper puesto, si hay alguna forma de conectarlo sin Jumper. Sino tendre que ir a la tienda de informatica a por uno.

Saludos
Es un disco duro normal y corriente. El jumper ponlo en modo CABLE SELECT, si no tienes ninguno, en cualquier tienda te podrán dar unos cuantos.
pero en cuanto al disco duro este, no pasa nada que venga de un TDT no? osea que lo puedo tener siempre conectado al pc.

saludos
Me autocito:
makute escribió:Es un disco duro normal y corriente.
Lo que pasa es que luego al enchufarlo al TDT no sé si funcionará como debe o no... o.O
5 respuestas