Duda sobre escritorios remotos

Hola!¿alguien sabe alguna manera para usar escritorios remotos sin que en el ordenador al que te conectas cierre la sesion del que esta usandolo en ese momento?Muchisimas gracias
minak escribió:Hola!¿alguien sabe alguna manera para usar escritorios remotos sin que en el ordenador al que te conectas cierre la sesion del que esta usandolo en ese momento?Muchisimas gracias

http://teamviewer.com/es/index.aspx
Creo que exactamente el que una persona pueda estar usando una sesion en el ordenador cliente y por detras de sus actos estar yo trabajando remotamente con otra sesion sin molestar a la persona que trabaja localmente en ese pc. Muchas gracias
minak escribió:Creo que exactamente el que una persona pueda estar usando una sesion en el ordenador cliente y por detras de sus actos estar yo trabajando remotamente con otra sesion sin molestar a la persona que trabaja localmente en ese pc. Muchas gracias

En mi pueblo eso es espiar...
No por que no quiero usar la misma sesion que el que esta en el pc. lo que quiero es alomejor usando desde mi portatil la sesion del sobre mesa y mientras tanto alomejor mi hermano este navegando por ese pc. Oh entrar para administrar algo del pc sobre mesa pero sin molestar al que este en el sobre mesa. Es decir espiar no por que las cuentas de usuario tienen todas claves e incriptacion de ficheros con carpetas propias
Si en el equipo remoto (al que te quieres conectar) le instalas windows server (desde el 2000 en adelante), puedes hacer eso que dices: 2 sesiones independientes + la sesión del propio equipo. Te conectas mediante escritorio remoto (en ejecutar pones mstsc).

Salu2
eso lo habia pensado pero claro windows server no puedo intalar por que me matan los que usan el sobre mesa. Entonces en el sobre mesa pondre windows 7 y en el portatil tambien más la particion de linux. Pero claro necesitaba soluccionar ese problema. Muchas gracias a todos los que me estis escuchando
6 respuestas