Tengo una duda a un amigo le voi comprar una Xbox 360 Flasheada. Y el chaval es de Gran Canarias y yo soy de Galicia y me interesaria saber cuanto valdria el envio y tambien me interesaria saber si puede aver algun problema con aduanas.
el paquete azul tarda como 4 o 5 dias laborables, pero si pones q sea certificado, o urgente te tarda menos....y lo que si te aconsejaria es que pusieras que sea a contrareembolso, q cuando te lo lleven a tu casa lo pagues
Un saludo
Ekry
Adicto
161 mensajes desde jul 2009 en Escalando el Everest.
Sabes que Las Islas canarias es parte de España no?
No tendrás problemas de aduanas, de hecho en ningún país de la CEE.
El envio, si es por correos (paquete azul) no creo que pase de los 10€. En su web tienes las tarifas.
Pues por muy absurdo que parezca, aquí hay aduana propia ("puerto franco").
Ahora bien, de canarias a la península y entre particulares a mi nunca se me ha dado el caso de que cobren aduana, de la península a canarias si, pero siempre es cuando se manda con factura declarada.
En cuanto al paquete azul, de 4-5 días nada, puede tardar 2 semanas fácilmente.
Ekry
Adicto
161 mensajes desde jul 2009 en Escalando el Everest.
Sabes que Las Islas canarias es parte de España no?
No tendrás problemas de aduanas, de hecho en ningún país de la CEE.
El envio, si es por correos (paquete azul) no creo que pase de los 10€. En su web tienes las tarifas.
Pues por muy absurdo que parezca, aquí hay aduana propia ("puerto franco").
Ahora bien, de canarias a la península y entre particulares a mi nunca se me ha dado el caso de que cobren aduana, de la península a canarias si, pero siempre es cuando se manda con factura declarada.
En cuanto al paquete azul, de 4-5 días nada, puede tardar 2 semanas fácilmente.