Duda Sobre envio

Tengo una duda a un amigo le voi comprar una Xbox 360 Flasheada. Y el chaval es de Gran Canarias y yo soy de Galicia y me interesaria saber cuanto valdria el envio y tambien me interesaria saber si puede aver algun problema con aduanas.

Gracias y un Saludo!

[ginyo]
Aduanas???

Sabes que Las Islas canarias es parte de España no?

No tendrás problemas de aduanas, de hecho en ningún país de la CEE.

El envio, si es por correos (paquete azul) no creo que pase de los 10€. En su web tienes las tarifas.
Eric Draven escribió:Aduanas???

El envio, si es por correos (paquete azul) no creo que pase de los 10€. En su web tienes las tarifas.

Gracias por la respuesta y sabes mas o menos cuanto tardaria el paquete azul
el paquete azul tarda como 4 o 5 dias laborables, pero si pones q sea certificado, o urgente te tarda menos....y lo que si te aconsejaria es que pusieras que sea a contrareembolso, q cuando te lo lleven a tu casa lo pagues [sonrisa]

Un saludo

Díselo a un Canario si a ellos les cobran aduanas de algo que viene de la Península....

Pues por muy absurdo que parezca, aquí hay aduana propia ("puerto franco").

Ahora bien, de canarias a la península y entre particulares a mi nunca se me ha dado el caso de que cobren aduana, de la península a canarias si, pero siempre es cuando se manda con factura declarada.

En cuanto al paquete azul, de 4-5 días nada, puede tardar 2 semanas fácilmente.
PR0[3R escribió:

Pues por muy absurdo que parezca, aquí hay aduana propia ("puerto franco").

Ahora bien, de canarias a la península y entre particulares a mi nunca se me ha dado el caso de que cobren aduana, de la península a canarias si, pero siempre es cuando se manda con factura declarada.

En cuanto al paquete azul, de 4-5 días nada, puede tardar 2 semanas fácilmente.

gracias , aver si yo no tengo problemas
7 respuestas