Duda sobre envio de LikSang (DS)

Buenas, realize mi pedido el sabado por la noche y hoy lo he verificado con la cuenta de paypal, cuando realize el pedido habia Mario DS en stock pero ahora al meterme pone que los traen el 7 de enero... Se supone que a mi me han reservado uno de los que ya tenian o me lo enviaran el 7 de enero? Porque si es asi es una putada...
Yo miré antes del sabado (hace 1 semana) el Mario 64 DS USA en Liksang y ya decia lo del 7 de Enero...
El Mario 64 DS Versión USA actualmente lo tienen en Lik-Sang, y el estado pone "Normalmente se envía en 24horas", asi que si alguien lo quiere ya sabe, hay que espavilar :-p

Salu2
Creo que lo que viste en stock es el Mario en versión japones, la USA está agotada hace tiempo.

Saludos!
Ya que hablais de lik sang , y creo ek alguno ha comprado la consola alli podriais decirme si os cobraron aduanas y cuanto?
Gracias
Pos a mi ya me la han enviado aunque todavia no ha llegado, ahora mismo esta viniendo desde alemania y se supone que me llega esta mañana... Lo pedi por DHL (no lei las criticas por aqui ><) y ayer me yamaron para pagar 120€ de aduanas.... aunque luego llame yo y el tio que me lo cojio me dijo que mi paquete estaba todo correcto, que no tenia ningun expediente abierto... asi que vere que pasa esta mñn...

PASODETOD que tipo de envio has elejido?
No he pedido aun la ds por miedo a las aduanas , joder es ke me da cosa tener ke pagar casi otra consola por las aduanas >_<

Por cierto yo soy de los raros y kiero pillarme la ds asiatica ke funciona a 220V y asi me kito de historias.
Lethal-DiabloO escribió:Pos a mi ya me la han enviado aunque todavia no ha llegado, ahora mismo esta viniendo desde alemania y se supone que me llega esta mañana... Lo pedi por DHL (no lei las criticas por aqui >< ) y ayer me yamaron para pagar 120€ de aduanas....


Fostia, 120 de aduanas... Por cuanto te saldra al final todo? Si se puede preguntar, claro...
Pos si, estos cabrones me han llamado y me han dicho que si que tengo que pagar aduanas, menos mal que me la piye a paxas con un amigo y pagamos la aduana a medias... la gracia me sale por 190€ (consola jap +mariods US) y 60 de aduanas asi que 250€ [buuuaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me han llamado porke necesitaban mi dni pa noseke de las aduanas, cuando he oido 60 euros les he dicho ke den media vuelta pa kowloon de nuevo, no me gasto 260 euros en una nintendo DS ni jarto vino...
cuanto tiempo les estubo la consola en vuelo pendiente de informacion de pais destino???????? estoy desesperado.
Jubei Ninpucho escribió:a mi me han llamado porke necesitaban mi dni pa noseke de las aduanas, cuando he oido 60 euros les he dicho ke den media vuelta pa kowloon de nuevo, no me gasto 260 euros en una nintendo DS ni jarto vino...


Y como haces pra q los de lik te devuelvan la pasta? ( He deducido lo de lik por kowloon )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y como haces pra q los de lik te devuelvan la pasta?


no me tienen que devolver nada porke todavía no he pagado[ginyo],

aunke da rabia tener una NDS (+feel the magic+protectores) en barcelona y no poder pillarla
Hola que metodo de envio elegiste?. yo pregunte por privado y me dijeron que la forma de que no te cobren en aduanas es pedirlo por airmail 7-30 dias.Que es la mejor forma para que no te lo paren en aduanas.
Yo acabo de pedir una ds asiatica a 220V y unas cosillas para la consola, a ver si hay suerte y aunke tarde 3 semanas no para en las putas aduanas ratataaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo pedí por DHL y eske en la pagina de lik sang te recomiendan DHL o UPS, wue van mas rapido, si, ¡¡¡pero ya podrían avisar sobre las aduanas!!!. Les he enviado un mail contandoselo todo y diciendoles ke yo he dicho ke se lo lleven pa kowloon -again- aunke suerte ke no tenia pasta en la visa y no pudieron cobrarmelo espero ke no me cobren el envio de DHL, aunke aunke kieran cobrarmelo como no me envien el cobrador del frac... (o el del kimono... [chiu] ) pero cuando he recibido la llamada de aduanas y me han dicho ke eran 60 eurazos... [enfado1] me cagao en sus muertos... [enfado1] bueno, asi con la pasta ke me ahorro me compraré el pack de dvdes de evangelion y algun libro y me pegaré unas buenas vacaciones de navidá [666]
14 respuestas