duda sobre enviar paquete por agencia de trasporte urgente

hola una pegunta, No suelo enviar mucho por agencia(por no decir nada) asi que no se muy bien como va.
El caso es que ayer envie por MRW un paquete y lo asegure.
La duda que tengo es ¿si el destinatario no acepta el paquete porque ve que ha sido manipulado, (como por ejemplo que ve un agujero en la caja) que pasaria con ese paquete?? ¿se haria cargo MRW de pagarme los desperfectos o del robo de lo que trasportaba dentro del paquete, o me lo devolverian y se limpiarian las manos?

salu2
Buenas.
Pues me imagino que lo del seguro es por si la agencia lo pierde, no por si el destinatario lo rechaza.
Ya que si fuese así yo te envio algo a ti y les hacemos la pirula....

Un saludo.
Veamos, si el paquete esta roto te devuelven el dinero. Siempre que puedas decir que ha sido la mensajería.

Saludos

A mi me ha pasado con compras y la verdad, ni se molestaron en recoger lo roto, porque estaba asegurado y lo pagaba la mensajería, y me enviaron un articulo nuevo.
RMB escribió:Veamos, si el paquete esta roto te devuelven el dinero. Siempre que puedas decir que ha sido la mensajería.

Saludos

A mi me ha pasado con compras y la verdad, ni se molestaron en recoger lo roto, porque estaba asegurado y lo pagaba la mensajería, y me enviaron un articulo nuevo.

Si pero las tiendas tienen un seguro a todo riesgo, yo he pagado un seguro normal, por eso tengo esa duda. Estoy que no duermo hasta que llegue el paquete [mad]
Hola MacGyver, como dice RBM, es importante porbar que los desperfectos los ha producido la agencia de paquetería. Por eso es recomendable sacar fotos de la mercancía y del embalaje antes de enviarlo. Aquí puedes ver algunos consejos sobre seguros http://kcy.me/8xqw
¡Un saludo!
Infoenvía escribió:Hola MacGyver, como dice RBM, es importante porbar que los desperfectos los ha producido la agencia de paquetería. Por eso es recomendable sacar fotos de la mercancía y del embalaje antes de enviarlo. Aquí puedes ver algunos consejos sobre seguros http://kcy.me/8xqw
¡Un saludo!

gracias, es justo lo que necesitaba, aunque ya es un poco tarde, porque no saque fotos, pero para la proxima lo hare sin falta

salu2
5 respuestas