Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo pensado pegarme una escapada estas navidades a Andorra. El problema es que con la chica con la que voy hasta las 8 de la tarde obviamente no sale del curro, concretamente el día 24 de diciembre (noche buena) y tendríamos que pillar un autocar y no llegaremos hasta casi las 12 de la noche.
La idea es pasar unos 3 días romanticos los dos por Andorra, pero antes de reservar nada tenemos la duda de saber si no hay problema en hacer el chek in sobre las 12 de la noche o algo para no quedarnos en la calle esa noche . Se que por aquí hay gente que ha currado en hoteles así que aprovecho. También he intentado llamar al hotel pero no me lo han contestado, probaré luego, pero mientras me gustaría saber si alguien tiene tiene algún tipo de idea.
Tan fácil como llamar al hotel al que piensas ir y te lo confirmen, en cada sitio lo llevaran de una manera u otra aunque no creo que tengas problemas por ir a x hora.
Si vas a pagar online mediante alguna web tipo booking te recomiendo que indiques en algún campo de texto que vas a llegar a las 12 y así estarán enterados.