duda sobre enrutamientos

amos ha ver, si un router tienes los puertos cerrados, para abrirlos hay que abrirlos y redireccionarlos hacia una IP no?

si para el emule hay que abrir el 4992 en el router, me pide que lo redireccione ha una IP, entonces como es que el puerto 80 esta abierto para todo el mundo?

ufff, me estoy liando con todo esto xD
si tu router esta en multipuesto con los puertos cerrados, en realidad el puerto 80 no esta abierto.

Actuar como servidor y permitir conexiones entrantes es lo que significa "abrir" un puerto.

Cuando accedes a una web, accedes por SU PUERTO 80, no por el tuyo, entiendes? entras por la puerta de su casa, no por la tuya, por asi decirlo.

Si tu te creas un servidor web para hospedar una pagina, entonces abririas tu puerto 80 para que la gente se pueda conectar a tí, a tu puerto 80. Es decir, la gente tendra que entrar por la puerta de tu casa, que deberas tener abierta, porque si no no entra ni dios.
si para el intenet explorer usa el puerto 80 y el de los otros 3 PCs mas tembien usa el 80, porque el emule tiene de cada PC tiene que usar puertos diferentes?

no se puede abrir el del emule como lo esta el 80?

toy algo espeso xD me acabo de llevar un susto xDDDDD
mirate bien lo que te he explicado.

si te conectas a una web, te conectas por el puerto 80, PERO NO TU PUERTO 80, sino al puerto 80 de otro tio (que él lo tiene abierto).
El hecho de usar internet explorer y que funcione bien no implica que tengas abierto el puerto 80.
a ok ahora lo pillo xD

ufff ufff

aun sudo la gota gorda xDDD
4 respuestas