Duda sobre enigmah

Holas.

Tengo pensado instalarme el enigmah.
Aparte de no poder cambiar el HD ke otras cosas no me dejaria hacer?
Podre conectar la xbox al PC?ver divx?poner emuladores?..etc.
Y podre añadir otro lector de DVD?


Saludos.
si que podras hacer todas esas cosas que nombras. El problema es que salen nuevas bios que te permiten hacer cosas nuevas, y el enigma no se puede programar y meterle nuevas bios.

un saludo.
Pero puedes flasehar la BIOS de la consola, que es incluso mejor.

Saludos
Gracias por la info a los dos.

Por cierto Mariachy ke es eso de flashear la bios de la consola?
Para ke sirve?



Saludos.
Pero puedes flasehar la BIOS de la consola, que es incluso mejor.


¿como se pueden hacer afirmaciones tan temerarias?

En el caso de que quieras flashear la Bios original de tu consola:

1º- Deberas instalar un chip para poder flashear la bios original, y despues quitarlo. (no le encuentro la utilidad).

2º- Si alguna vez ponen algun sistema de deteccion de bios piratas, o en su caso que xboxlive pudiera detectar una consola trucada, ¿que hago?.

Por aqui ya habido alguna experiencia de ese tipo y no ha ido muy bien la cosa. ahora bien esta es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera con su Xbox.

un saludo.

P.D: Ya nos contaras como te ha ido el invento.
Pues yo falsheo BIOS y no he tenído ninguna experiencia negativa. Si Microsoft desarrolla un sistema para detectar bios no oficiales, tb te detectará si usas un chip que sustituye la BIOS original, es deicir que tendrás que desactivar el chip no? Pues yo tendre que hacer lo mismo, pero me serà más fácil, pq no tendré que desmontar la Xbox, sinó que lo puedo hacer por FTP.

Saludos
Te equivocas, por ftp tu no podras flashear la bios que tengas, tendras que volverle a instalar otra vez un chip para hacer eso.

Y dices que los Chips de ahora tambien los detectarian, tambien te estas equivocado, el matrix en modo 3 te permite cargar la bios que quieras.( ya sea la original o la que lleva el chip)

Y si no intentalo y postea tu experiencia, jejeje. Te has colado.

un saludo.
He flasehado la BIOS de mi xbox 3 veces ya, sin destripar la Xbox en ninguna de ellas. Bueno si, la primera, para instalar en Enigimah.

Saludos
¿Ah, si?, pues estariamos muy agradecidos todos, de que nos explicaras el metodo, y si puede ser mete alguna imagen.

un saludo.
Basta con subir la Bios a la carpeta BIOS de la C del disco duro de la xbox y des de el FlashXP, boton derecho, command, i escribir flashbios nombredelabios.bin

Saludos
9 respuestas