Duda sobre Emule

Me estoy bajando un archivo y llevo ya 1.77 Gb (hasta 3 todavia me queda [+risas] ) el caso es que voy a tener que formatear el HD este lunes y como esta bajando mas cosas no me va a dar tiempo a bajar ese archivo.
Como puedo hacer para cuando tenga el HD recien formateado siga bajando el archivo por esa cantidad??? Es que no me gustaria perder esos 1.77 Gb...
He visto que en la carpeta "incoming" del emule estan todas las partes del archivo que se han bajado hasta ahora, supongo que tendre que grabarlas como datos y cuando vuelva a tener instalado el Emule volver a meterlas en la carpeta "incoming" del Emule pero no se si con eso bastara.
Enga muchas gracias [ok]
Salu2
Efectivamente eso es lo que hay que hacer, pero el problema está en que te quepa el archivo en 1 CD, lo mejor en estos casos sería tener grabata de DVD y entonces cabría sobradamente

Salus
Si grabadora de DVD tengo, a ver que te crees que es ese archivo de 3.09 GB XD
Simplemente con meter las partes en la carpeta "incoming" y al arrancar el Emule el solito lo detecta, no hay que hacer nada mas entonces???
Salu2 y gracias
Saludos, guardate el directorio 'temp' que tienes dentro del emule y cuando lo vuelvas a instalar lo pones dentro y todo te lo reconocerá sin problemas.

Ciao.
tb podrías crearte otra partición en tu disco duro y meter allí todo lo que quieras salvar. entonces formateas la unidad principal y vuelves a copiarlo todo y dejarlo como estaba.
o si no kieres desperdiciar los 4 gigas del dvd, usa el hacha y divide en 2 lo que tengas, ms baratos 2 cds q un dvd (fuck S*AE)
Joer que de respuestas, gracias a todos, si funciona lo de la carpeta de los archivos temporales sera lo que hare. ;)

xLoNaDaRx escribió:o si no kieres desperdiciar los 4 gigas del dvd, usa el hacha y divide en 2 lo que tengas, ms baratos 2 cds q un dvd (fuck S*AE)


Tranqui tengo un DVD+RW y un DVD-RAM [tadoramo]

Salu2
6 respuestas