DUDA SOBRE EMULADORES (URGENTE)

Tengo un PENTIUM MMX a 200 Mhz con 64 Mg de RAM y sin tarjeta aceleradora 3d, y los emuladores de N64 y Psx me van de **** pena. Que deberia de hacer para que me rulen bien??? y cuando digo bien es perfectamente (como si fuesen las propias consolas)

Cambiar el ordenador entero?? o solo con ponerle una potente tarjeta 3d valdria?????
Por favor, contestadme rapidooooooooooooo :)
salu2
Pueden funcionarte pero la velocidad en un emulador se basa más en el procesador y RAM que en la tarjeta gráfica, por su puesto que la tarjeta grafica hará alguna mejora pero lo q rinde en emulación creo que es el nucleo principal osea el Procesador. Bueno aquí tienes mi opinión espero q te sirva de algo, pq en mi caso los emus me van de lujo pero mi ordena es uno que me monté hace poco. :-(
Los emuladores de U64 son lentos de pelotas, comprate un Athlon salvage, una Voodoo 5 y aun asi te daran tirones, ademas la mayoria tiran por Glide, asi que o Voodoo o nada de nada (porque los wrappers son un truño). Lo recomendado, Athlon 700+128MB RAM+la voodoo mas grande que puedas pillar, asi seguro que te van finos, eso si, la musica siempre a tirones (la emulacion del sonido aun es muy primitiva). Para PSX con un 500 y una Voodoo 3 vas que te matas (64 de RAM o mejor aun 128)
Saludos.
2 respuestas