Duda sobre elite

Són las elites una edicion limitada?

Si fuera así,que pasaría si se me peta a los 2 años (por ejemplo) y me mandan una nueva.Me mandarán una pro?
NO, no es edición limitada.

Solo hay 2 que lo son, la Halo Edition y la de los Simpsons.
La 360 Elite será una edición limitada, por lo que habrá una cantidad de unidades limitada, unas 200 mil unidades.

Esto es lo que he visto yo por internet...

Y en la pgina de Game esta descatalogada, asi que... [decaio]
No es limitada.

Es de bajo stock, pero no una edición limitada de la 360.
Mizukai escribió:La 360 Elite será una edición limitada, por lo que habrá una cantidad de unidades limitada, unas 200 mil unidades.

Esto es lo que he visto yo por internet...

Y en la pgina de Game esta descatalogada, asi que... [decaio]

Por eso lo decía,porque ví en game que la tienen descatalogada.Alguien lo puede confirmar?
tonidOOkie escribió:
Por eso lo decía,porque ví en game que la tienen descatalogada.Alguien lo puede confirmar?

Muchas veces lo ponen como descatalogado cuando no hay stock, pero eso no implica que no vayan a ver mas, ni mucho menos que sea limitada.

Hay muchos artículos descatalogados y no por eso son ediciones limitadas.
Ok,gracias por la aclaración.Aprovechando el post lanzo otra preguntita.Tengo una xbox premium modificada y me voy a comprar la elite.Las voy a tener las dos conectadas al mismo lcd,o sea que estarán cerca la una de la otra.Al apretar el botón guia, se encenderán las dos a la vez? (pregunta curiosa)
Pero el caso es que en game hay cosas que pone "Agotado temporalmente" que es lo que tu dices, pero la elite sale en "Descatalogado" :S
tonidOOkie escribió:Ok,gracias por la aclaración.Aprovechando el post lanzo otra preguntita.Tengo una xbox premium modificada y me voy a comprar la elite.Las voy a tener las dos conectadas al mismo lcd,o sea que estarán cerca la una de la otra.Al apretar el botón guia, se encenderán las dos a la vez? (pregunta curiosa)

No lo he probado personalmente pero entiendo que cada mando se asociará a una de las consolas y será esa la que encenderá.

Un saludo.
8 respuestas