duda sobre el wow

que esque un amigo tiene instalado la version esa de los 10 dias gratis en pc y yo quiero saber si puedo tener eso en mi macbook ?
y si seria posible que copiara la carpeta de su pc y pegarla a mi mac para ahorar tiempo en lo de actualizar y tal?
Si, existe la versión para MAC, puedes descargarla de aquí.

Y no es posible copiar la carpeta de su PC a tu MAC, no funcionaría porque la versión de PC está en .exe
fR1k0 escribió:Si, existe la versión para MAC, puedes descargarla de aquí.

Y no es posible copiar la carpeta de su PC a tu MAC, no funcionaría porque la versión de PC está en .exe
esa era mi duda gracias!
Lo que si que funcionaría sería pasar la carpeta de un Mac a otro, no da ningún problema.
ok,pero ho?e parece que "el wow" le viene un poco grande al macboox se pone a 66º ¿es eso mucho?
Yo lo uso tanto en mi MacPro como en el MacBook (de los primeros, con el procesador Core Duo a 1,83 y la gráfica GMA 950) y en éste último no he tenido ningún problema... Funciona. No es comparable con la calidad del MacPro con la nvidia 8800, pero funciona bien.
Arkhan escribió:Yo lo uso tanto en mi MacPro como en el MacBook (de los primeros, con el procesador Core Duo a 1,83 y la gráfica GMA 950) y en éste último no he tenido ningún problema... Funciona. No es comparable con la calidad del MacPro con la nvidia 8800, pero funciona bien.
yo lo uso en un macbook alu 2.4 y me parece q se calienta mucho :S
Si creéis que se calienta mucho usad esto y regulad los ventiladores a vuestro antojo:

http://www.macupdate.com/info.php/id/23049




Saludos!
dannyh escribió:
Arkhan escribió:Yo lo uso tanto en mi MacPro como en el MacBook (de los primeros, con el procesador Core Duo a 1,83 y la gráfica GMA 950) y en éste último no he tenido ningún problema... Funciona. No es comparable con la calidad del MacPro con la nvidia 8800, pero funciona bien.
yo lo uso en un macbook alu 2.4 y me parece q se calienta mucho :S


Pues yo lo mismo que tu pero temperatura normal cuando lo uso xDDD el macbook y la temperatura...misterios sin resolver
no se se queda entre 60-66ª es normal esa temperatura?
dannyh escribió:no se se queda entre 60-66ª es normal esa temperatura?


Si, es totalmente normal, mi MacBook cuando uso el VisualHub o similares se me llega a poner a casi 90º grados, y jugando a truños como el Urban Terror me llega a 60-70 también, y ya llevo 2 años y medio con el y todavía va perfecto xD
10 respuestas