Duda sobre el valor de unos juegos

Bueno es una pregunta sobre unos juegos de GC que me ofrecen y quería saber cuanto valdrían.

Geist, Doshin the Giant, Pikmin Estos están nuevos pero embalados por la tienda y el Resident Evil 4 que esta con el precintado original.

Ara lo bueno me los ofrece por 9,99 cada uno. Pienso pillármelos pero cuanto creéis que vale cada uno en realidad.
Geist. El único juego que aun encuentras en cualquier tienda game por 4.95 euros con precinto oficial de nintendo. Más de ese precio es ridiculo ya que apenas se vende.

Doshi The Giant. Otro juego escasamente valorado. Oor 12 euros con gastos incluidos lo encuentras en cualquier mercadillo de internet. Tampoco se vende pero 10 euros tampoco es que este mal y es un juego curioso

Resident Evil 4. Como tiene precinto de nintendo pillatelo. Es buen precio. Es el correcto

Pikmin. No pagaria más de diez euros limpios por él. Pillatelo. Está bien de precio

En definitiva, el unico que no vale lo que te piden es el geist. Pasate por cualquier game que lo tienen con precinto de nintendo a la mitad
Yo creo que el R.E.4 vale más de 10€, sobre todo en ese estado. Pikmin y Geist un poco caro, pero si están perfectamente conservados tampoco es mal precio. Del Doshin the Giant ni idea.

En general buen precio, a lo mejor los puedes sacar por 35 argumentando que el Geist es muy común.

saludos.
Yo creo que pikmin y Re4 valen mas que esos 9,99 ,y geist y doshin,algo menos(1-2 euros menos),pero buscando y seguro que no en perfecto estado,si estan bien,cogelos todos.
cheszan escribió:Yo creo que el R.E.4 vale más de 10€, sobre todo en ese estado.

Muchos comercios los estuvieron liquidando durante un tiempo por ese precio, no creo que sean más caros.


Ho!
Geist. El metroid de la Gamecube. Un juego que hoy no vale nada pero en pocos años subirá como la espuma. Un juego que se ha llegado a vender por 2 duros pero que es realmente bueno, una pena que no haya tenido el apoyo y ese toque de joya para ser famoso.

Doshi The Giant. Diria que no vale 10€ pero con los portes en ebay dudo que lo saques más barato.

Resident Evil 4. El precinto para coleccionar esta bien pero sino yo me pillaria otra versión (Wii o PC, sobre todo esta última) por ese precio.

Pikmin. Está bien de precio y el juego esta chulo.

Ten en cuenta una cosa, cada juego que pides en ebay son 3-6€ y te llegará como sea... por muy barato que lo pilles siempre te gastas más de 10€. Si te gustan los pillaría todos.
La cuestión es que un colega me ha regalado su GC pero no encuentra los juegos y me dedique a preguntar a las tiendas de la zona que sabia que podían tener algún juego.

Ebay ni me lo planteaba.

PD: Ya me los e comprado. (Pero el RE 4 me da pena abrirlo)
KAISER-77 escribió:Resident Evil 4. El precinto para coleccionar esta bien pero sino yo me pillaria otra versión (Wii o PC, sobre todo esta última) por ese precio..

Precisamente la versión de PC es la peor de todas, mucho peor que incluso la de PS2. Al menos lo era, no sé si posteriormente sacaron algún parche para arreglarlo.

Saludos!
La version de PC es la peor de todas con diferencia.Yo lo tube y dejaba bastante que desear.Sobre el precio, ni idea, a mi el de PS2 me costo 4 euros, no se cuando valdra ahora mismo el de GC
Yo lo probe en PC una vez por encima y no iba mu mal. De hecho lo vi con algún parche puesto y tenía buena pinta. Mi equipo era un Q6600 con 4GB y una 3850, iba perfecto.

El de GC se suele vender por unos 10-20. Después de su lanzamiento en Wii ha bajado mucho :(
Yo te recomiendo que si no lo tienes te pilles sin pensarlo el re4 y el pikmin, ya que son auténticos juegazos y además por ese precio está de lujo.
Solo puedo hablarte de geist, que me costó 1 euro en mediamark no hace mucho.
12 respuestas