Duda sobre el Tales of Destiny.

Buenas!!

LLevo 12 horas jugadas a este juego y la verdad es que hay algo que no entiendo, ¿las luchas son tan caoticas?, quiero decir que mi personaje hace lo que le sale de las narices cuando le sale de las narices, los cuatro personajes luchan solos, lo unico que les puedo ordenar es que tiren alguna magia o ejecuten algun movimiento especial. Lo digo por si puede haber algo que tengo mal configurado y no doy con ello o esque son así las luchas. Si son así sinceramente son bastante aburridas porque practicamente no participas en ellas.
Sin ir mas lejos ayer luche en tres barcos piratas y la verdad, yo soltaba el mando, los enemigos venian hacia mi y empezaban a luchar solos, sin yo hacer nada ganaba siempre.

Otra cosa que me gustaria saber es cuantas horas de juego tiene mas o menos.

MATANE!!
Creo recordar que podías hacer que las batallas fueran automáticas y que ni siquiera controlases a Stahn. Mira bien en las opciones a ver si lo tienes configurado así.
Gracias Icarus, esta tarde trasteare las opciones, pero no recuerdo de ver nada automatico. Se que durante un combate presionando SELECT sale encima de Stahn la palabra auto, le das otra vez al SELECT y se quita, pero esque hace lo mismo, o sea, tenga el auto o no va solo.

Cada vez me aburren mas los combates de este juego ZzzZZ ZzzZZ

MATANE!!

Sabes cuantas horas de juego tiene aproximadamente??
al tod no he jugado, pero sí al top y al toe, y las peleas tienen 3 posibilidades, auto, semiauto, y manual, eso en lo que respecta al prota, luego en lo que respecta a los demás, tienes que irte a la sección estrategia y decirles cómo quieres que luchen (dónde ponerse, qué hechizos usar o no, cuánto tp gastar, etc)

las peleas son divertidas y están muy bien, pero en manual, en auto simplemente no haces nada
3 respuestas