Duda sobre el tabaco

Weno, me he passado al tabaco de liar i partiendo de la base de que todos son malos, me gustaia saver qual es peor. Por ejemplo si casaca mas fumarte un paquete de ducados negos al dia que uno de chester...
O si fumar tabaco de liar sin filtro es mas malo que fumarlo con filtro i cosas asi.
Lo menos malo es el tabaco negro envuelto en hoja de tabaco, luego imagino que el negro de liar, luego el rubio de liar y luego el rubio en cajetilla. Imagino que la combustión del papel es peor que la de la hoja, pero de todos modos, fumar es malo sea como sea.

La cosa es que fumar tabaco negro natural (léase puros y farias) no suele ser muy perjudicial para los pulmones, pues no se fuma a pulmón. Sin embargo, el tabaco rubio y los cigarrillos sí, por tanto son más perjudiciales.
Todo tabaco es malo, incluso el que fuman cerca de ti...
Aunque no se eche a pulmón, el tabaco es malisimo para los dientes, las encias, los labios, en fin... para todo lo que toque :). Cuidadito.
Exeter escribió:Aunque no se eche a pulmón, el tabaco es malisimo para los dientes, las encias, los labios, en fin... para todo lo que toque :). Cuidadito.
La boca y la garganta, desde luego, pero es infinitamente menos peligroso que el fumar a pulmón.
mejor que tabaco de liar , porro de maria sola ...

PD: apto para gargantas hidratadas [beer]
feragro escribió:mejor que tabaco de liar , porro de maria sola ...

PD: apto para gargantas hidratadas [beer]

Los porros son más nocivos que el tabaco. Existe una falsa creencia (imagino que defendida por algunos que consumen) de que fumar marihuana o hachís es menos nocivo que fumar sólo tabaco.
enfin haya el universo de cada uno [looco]
Heku escribió:Los porros son más nocivos que el tabaco. Existe una falsa creencia (imagino que defendida por algunos que consumen) de que fumar marihuana o hachís es menos nocivo que fumar sólo tabaco.

Cuando algun amigo lo decia entocnes le preguntaba que era lo que ponia en el porro junto a la maria/chocolate [plas].

Hombre dicen que el papel de los cigarrillos lleva un monton dela mierda que llevan, si fumas liados te ahorras todo eso, ya que el papel con que los lias es de arroz y no creo que sea demasiado malo. No he fumado nunca, con lo que no te lo puedo asegurar.
Floister escribió:Weno, me he passado al tabaco de liar i partiendo de la base de que todos son malos, me gustaia saver qual es peor. Por ejemplo si casaca mas fumarte un paquete de ducados negos al dia que uno de chester...
O si fumar tabaco de liar sin filtro es mas malo que fumarlo con filtro i cosas asi.
El tabaco menos dañino es el "no tabaco". Dejar de fumar es lo mejor para tu salud. Si aun así quiere seguir fumando, y vas a fumar tabaco de liar, ponle al menos filtros, que los venden en los estancos, y no son nada caros.

Lo de los porros, totalmente cierto, pero alguna excusa tenían que tener.
Heku escribió:Lo menos malo es el tabaco negro envuelto en hoja de tabaco, luego imagino que el negro de liar, luego el rubio de liar y luego el rubio en cajetilla. Imagino que la combustión del papel es peor que la de la hoja, pero de todos modos, fumar es malo sea como sea.

La cosa es que fumar tabaco negro natural (léase puros y farias) no suele ser muy perjudicial para los pulmones, pues no se fuma a pulmón. Sin embargo, el tabaco rubio y los cigarrillos sí, por tanto son más perjudiciales.

Perdón por el off topic pero tengo que decirlo: ME ENCANTA LEERTE COMPAÑERO

Sí, me encanta. Después de leer cientos de posts mal escritos, con millones de faltas (algunas realmente incomprensibles e intolerables) se agradece leer un post con todos sus acentos, comas y demás signos colocaditos como Dios manda.

A mucha gente le dará igual pero yo valoro mucho que la personal que escribe en un foro dos párrafos lo haga correctamente.

Pues nada, simplemente era eso.

Saludos.

P.D. Espero no haber molestado al user que ha escrito el hilo.
11 respuestas