Duda sobre el stream

tengo una duda sobre esto, me quiero comprar en breve el half life 2, pero me da miedo comprarlo, gastarme el dinero y luego no saber usar el stream, es simple de usar??? solo hay que poner el juego y va solo?? como va?? [agggtt]
David_Snake escribió:tengo una duda sobre esto, me quiero comprar en breve el half life 2, pero me da miedo comprarlo, gastarme el dinero y luego no saber usar el stream, es simple de usar??? solo hay que poner el juego y va solo?? como va?? [agggtt]

te referiras al steam,no? xDD

es muy facil lo instalas y el steam te caza el half life 2 cuando pongas su clave... de ahi te podras bajar luego el counter source siq uieres y disfrutas de un juego mas el counter nuevo

PD: yo lo he isntalado hoy porque tengo el condition zero que le vino a un colega mio en su grafica y he andando probandolo y em iba fenomenal
Pruebalo tu mismo, bajatelo y prueba algun demo de los perros esos que hay XD comprar un juego es añadir los juegos que compres a esa lista que ves y se accede igual. ¿Que formateas? pues vuelves a instalartelo haces el login en la cuenta en que los compraste, y te descargas al ordenador tus juegos de nuevo, que siempre estarán disponibles.

Con decirte que es lo único que he comprado con tarjeta de crédito por internet, me fue muy bien. El DOD es lo único que juego XD

Salu2
Es muy facil de usar, no creo que tengas problemas de ningun tipo. Saludos
Pues me acaba de asaltar una duda: Ayer compre en HL2EP1 y aun no he podido jugar. No se si es que lo he instalado mal o que pero cuando lo inicio se inicia el Steam y se pone a descargar noseque.

Preguntas:
- Si tengo el juego ¿Por que se pone a descargar algo?
- ¿Que es lo que se descarga?
- ¿Sin tener internet se puede jugar sin descargar nada? es decir, si lo desistalo y lo vuelvo a instalar sin instalar esta vez el Steam, por que no hace nada mas que decirme que no se puede descargar en este momento o cuando descarga lo hace muy lento (teniendo 20MB como mucho descarga a 60kbs cuando descarga directa lo hago normalmente a 150)

Muchas gracias por adelantado y seguire buscando por el foro
Si tengo el juego ¿Por que se pone a descargar algo?

¿Que es lo que se descarga?

Si lo has comprado a través de Steam se descarga el propio juego, si no, las actualizaciones que se acomulan.

¿Sin tener internet se puede jugar sin descargar nada?

Una vez descargado creo que si se puede jugar Offline. Nunca lo he hecho pero tengo entendido que si.
JAPosti escribió:

Si lo has comprado a través de Steam se descarga el propio juego, si no, las actualizaciones que se acomulan.

Una vez descargado creo que si se puede jugar Offline. Nunca lo he hecho pero tengo entendido que si.

Gracias por la info, hoy ya por fin se ha terminado de descargar las actualizaciones....mañana probare a jugarlo offline
6 respuestas