Duda sobre el sistema de parcheado

Hola, os presento mi duda a ver si alguien me puede ayudar un poco:

Me gustaria saber si las actualizaciones de los juegos se guardan en el HD y si estas estan disponibles aunque uses ese hd en otra consola, es decir, si cambio mi consola por otra y meto ese HD los juegos parcheados siguen estandolo?

Muchas gracias
Si,porque lo que parcheas es la iso del juego antes de grabarlo, es decir, modificas la imagen antes de grabarla,con lo cual una vez grabado se queda parcheado y si lo instalas en el disco duro, ese mismo HDD lo puedes poner en cualquier otra y te servirá , ya que todo lo que hayas instalado,guardado,etc...seguirá ahí.Salu2 !!

P.D->Creo que esto iria en grabación no ?? :-?
Creo que no me has entendido, me refiero a que con un juego original al meterlo y estar conectado a live me da la opcion de actualizarlo, se actualiza y ese parcheado es el que me gustaria saber si se guarda o no
erpepito escribió:Creo que no me has entendido, me refiero a que con un juego original al meterlo y estar conectado a live me da la opcion de actualizarlo, se actualiza y ese parcheado es el que me gustaria saber si se guarda o no

Si las actualizaciones del juego se guardan en el disco duro, y si usas ese hd en otra consola ya no hara falta que bajes de nuevo la actualizacion.
3 respuestas