Duda sobre el servicio Youtube

Me gustaria saber como puedo hacer que los videos que tengo subidos en youtube tengan la cualidad de poder verse en alta definición, esque por mas que lo busco no encuentro ninguna manera de activar esa opcion.

espero que puedan ayudarme, gracias
¡ Cómo vas a encontrar esa opción si no la tiene!.Ahora YouTube está cambiando parte de sus herramientas (en fase de prueba)precisamente para que los vídeos se puedan subir en mayor definición y que su tamaño no sea limitado a 100 megas sino a un Giga, asi que habrá que esperar. ¡ Salu2 ! [+risas]

Imagen
Manuelrom escribió:¡ Cómo vas a encontrar esa opción si no la tiene!.Ahora YouTube está cambiando parte de sus herramientas (en fase de prueba)precisamente para que los vídeos se puedan subir en mayor definición y que su tamaño no sea limitado a 100 megas sino a un Giga, asi que habrá que esperar. ¡ Salu2 ! [+risas]

Imagen

Entonces como podria subir un video en alta definicion? es lo que estoy preguntando
Surbir puedes subir el video en la calidad que te salga de la polla pero wn youtube se vera = de mal que el resto de videos que hay en youtube, youtube hoy por hoy NO REPRODUCE LOS VIDEOS EN HD, les baja la calidad por un tubo.
El_Harto escribió:Surbir puedes subir el video en la calidad que te salga de la polla pero wn youtube se vera = de mal que el resto de videos que hay en youtube, youtube hoy por hoy NO REPRODUCE LOS VIDEOS EN HD, les baja la calidad por un tubo.

Yo no digo que los de youtube te suban la calidad del video sino que en lugar de bajarle la calidad permiten reproducirlo tal y como es, como este por ejemplo, que debajo hay una opción que te permite verlo con mas calidad:
http://es.youtube.com/watch?v=5mbra1hrxXw
4 respuestas