Duda sobre el ScummVM

Hola!!!
Que tal? Tengo una pequeña duda sobre el ScummVM, ya no solo de PC sino de PPC, ya que por ejemplo, en la versión PC consigo que me detecte el Monkey Island 3, pero en la de PPC no... ¿En esa versión no es compatible el juego aún? ¿Hay que hacer algo para que detecte el ScummVM de PPC el Monkey 3?

Gracias de antemano por la ayuda :)
Saludos
Q versión tienes instalada? Yo tengo la 0.90 con el acer n35 y el monkey 3 va perfectamente tanto graficos como sonido, asi que te puedo confirmas feacientemente que funciona con un ppc.

Si me especificas algo mas a lo mejor puedo ayudarte.

Saludos.

Pd: Si ves que no respondo me mandas un mp que algunas veces se me olvida que tengo un post colgando.
Xdabler escribió:Q versión tienes instalada? Yo tengo la 0.90 con el acer n35 y el monkey 3 va perfectamente tanto graficos como sonido, asi que te puedo confirmas feacientemente que funciona con un ppc.

Si me especificas algo mas a lo mejor puedo ayudarte.

Saludos.

Pd: Si ves que no respondo me mandas un mp que algunas veces se me olvida que tengo un post colgando.

Hola!!!
Pues tengo instalada también la versión 0.90. Y el juego tengo copiados todos los archivos en la MMC en una carpeta aparte como cada juegos de Lucas Arts que me reconoce.
No creo que tenga que ver mucho la PPC que tenga con que el programa no me lo pille el juego, pero, es una HP serie 5500, y los demás juegos de Lucas Arts me van de maravilla.
Gracias por ayudarme :)

PD: Aún así te envio MP por si acaso ;)
Ahora mismo no tengo delante el pda, pero tiene una opción el scumm para buscar los juegos, ¿le has dado? asegurate que el monkey3 no tenga una carpeta de nombre largo o con caracteres extraños para evitar posibles problemas.

Prueba esto y si aun asi no te funciona me avisas y esta noche teniendo delante el pda te podre decir algo mas concreto.

Saludos.
tengo la carpeta nombrada como "monkey3" (el 1 y el dos estan en carpetad "moneky" y "monkey2" respectivamente y no hay problema), pero nada, sigue sin detectarmelo.
Sí, lo de la busqueda automática lo hago pero no me lo encuentra...

Gracias por seguir ayudandome :)
En la carpera monkey3 tiene que estar los archivos "comi.la0, comi.la1 y comi.la2, si no estan esos tres ficheros no encuentra el juego, creo que va por ahi los tiros. Pruebalo. Saludos.
Xdabler escribió:En la carpera monkey3 tiene que estar los archivos "comi.la0, comi.la1 y comi.la2, si no estan esos tres ficheros no encuentra el juego, creo que va por ahi los tiros. Pruebalo. Saludos.

Genial!!! Muchas gracias, esos eran los ficheros que me faltaban :))) Muchísimas gracias de nuevo ;)
Ara ya puedo jugar en mi PDA al monkey 3 :)

Muchas gracias de nuevo, un saludo :)
Siempre es n placer echar una mano. Saludos.
7 respuestas