Duda sobre el pase online

Hola a todos, tengo una duda aquí >_<
Queria preguntaros, si yo, que tengo una cuenta Europea, por ejemplo, me comprara el White Knight Chronicles 2 USA, el codigo que me viene, me funcionaria en mi cuenta eur? O no lo haria?

Muchas gracias

EDIT: Y otra duda, si por ejemplo, tienes un juego JAP o USA teniendo la cuenta EUR puesta, si el juego tiene una actualizacion, te salta? Muchas gracias >_<
1º No, el codigo es para la store de cada region, si por ejemplo el juego lo compras en UK pues si que podrias, pero al ser USA no.

2º Si que salta la actu, ya que el servidor de los parches es comun a todos, y da igual que te conectes desde una cuenta u otro, igulamente siempre te puedes conectar desde la cuenta USA, bajarte el parche y luego, conectarte con la cuenta EUR
Hmm...
Es que , la duda era tanto para PS3 como PSVita, y vale, en PS3, te haces diferentes cuentas y ale, pero en Vita no...
Bueno, algo tendré que apañarme entonces xD, que putada que te interesen juegos europeos y juegos japoneses, ^^U
Eso es lo malo, los codigos no son region free, los juegos si, asi que o una de dos, o de aqui a que salga vita cambian la politica de cuentas o te vas a quedar son dlc para algunos juegos
Sin DLC, o sin poder jugar online a ciertos juegos,q ue es lo que más me preocupa xDU
1. si tienes codigo de USA tienes que crearte una cuenta para entrar a la store de USA luego de eso lo que yo hago es entrar con mi cuenta de EUR e instalarlo y jugalo no hay problema. almenos en el evento del welcomeback no hubo problema. Eso si no elimines tu perfil el cual descargaste el juego, ya que sino no podras ingresar, ya me paso a mi por eso te digo xD.
2. sobre la actualizacion no deberias de tener ningun problema ;).
5 respuestas