Duda sobre el paro

Alguien lo ha cobrado este mes?? Dice un amigo que aún le queda casi un año de paro que siempre se pagaba entre el 10 y 14 y a él todavía no le han ingresado...es normal???Es de Sevilla por si tiene que ver... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo he cobrado puntualmente a dia 10, como todos los meses, por si te sirve de ayuda
Creo que lo mas sensato seria que tu amigo se acercase a su oficina del INEM y se informara, no se, por lo menos es lo que yo haria.
fakemaria escribió:Yo he cobrado puntualmente a dia 10, como todos los meses, por si te sirve de ayuda

Igual aquí.
Idem por aqui, mi señora tambien cobro. A ver si no ha renovado o se le acabado.....
Scatsy escribió:
fakemaria escribió:Yo he cobrado puntualmente a dia 10, como todos los meses, por si te sirve de ayuda

Igual aquí.

+1, que se acerque al INEM.
Si no ha cobrado puede ser por 3 motivos:
1. Ha consumido el paro y no se ha enterado.
2. Cambió la cuenta y la puso a nombre de otro titular y no se lo han ingresado.
3. Le han sancionado por no renovar la demanda o por algún otro motivo.
suskie escribió:Si no ha cobrado puede ser por 3 motivos:
1. Ha consumido el paro y no se ha enterado.
2. Cambió la cuenta y la puso a nombre de otro titular y no se lo han ingresado.
3. Le han sancionado por no renovar la demanda o por algún otro motivo.

yo lo cobre tambien el 10
tiene que ser alguna de esas 3, de todas formas quese acerque al inem para enterarse delo sucedido.
Arreglado,era un problema con un novato bancario que rechazo y queria devolver el importe por tener nie y no dni (esta nacionalizado hace 2 años),pero ahora,después de meses,se dan cuenta que tiene dni y nie...
8 respuestas