duda sobre el nero y cd de 700

Hola queria saber si esto que me han dicho es cierto; me han dicho que si grabas una peli d divx que ocupa por ejemplo 717mb y lo grabo con un cd de 700 que ya lo he hecho y el nero me pide que para hacerlo tengo que cerrar la sesion y la cierro y me han dicho que haciendo esto lo que el nero te hace es poner como una especie de proteccion y que por ejemplo al intentar pasarla a video cd te da un error y es que me lo ha dicho un colega que le he prestado una peli y dice que como la grabe asi pos le paso eso quee no la pudo pasar a video cd le da un error y entonces mi pregunta es: ¿es esto cierto, o son cosas de el? y si es asi ¿pos tendria que grabar las pelis esas en cd de 800 mb y si dan problemas esos cd con algunas grabadoras?
aplica la logica.
si ocupa 717 MB tienes dos opciones:

1. Pasar la pelicual a svcd (es lo mismo k vcd pero con menos calidad y por lo tanto te cabrá en 1 cd de 700 MB)

2. Pasar la pelicula a vcd y grabarla en un cd de 875 MB

Así de sencillo.
Pues por lo que te da fallo es porque el nero no termina de meterte todo los datos en el cd.
Pensemos un poco :
-Tienes 700mb
-El archivo ocupa 717
-Por logica te faltan 17mb
-Entonces el cd se te graba pero sin los 17 mb finales
-Al faltar un trozo de archivo , se puede ver , pero a la hora de copiarlo o leer el archivo entero se te parará a los 17mb de terminar . Es decir , que te falta un trozo de archivo por lo que por eso no lo puedes leer
Hola buenas , al grabar un vcd ,NO IMPORTAN LOS MEGAS , solo importan la duracion en minutos de la peli , osea 74 minutos o 80 minutos o 90 , es como si fuera un cd de audio , va por tiempo , no por megas , no os habeis fijao nunca con el nero ke kuando grabamos un cd de 80 al tope de musica ,arriba pone 80 minutes y setecientos u ochocientos megas y pico.

Saludos
3 respuestas