Duda sobre el mismo perfil en Discos

Buenas, resulta que tengo 2 consolas y hasta hace poco, cuando quería jugar en cualquiera lo hacía desde el mismo disco duro. Tengo una consola en Cáceres y otra en Badajoz, el caso es que me compre hace unos días un hd de 120GB y pasé todo el contenido ahí. El otro disco quedo vacío. Pues bien, mi idea era quedar el disco duro de 120 en Cáceres y dejar fijo el de 20GB en Badajoz. Pues eso he hecho, llegue a badajoz, recupere en el perfil en el disco de 20 GB y todo muy bien.

El problema es que ahora cuando llego a Cáceres al iniciar la consola e intentar cargar mi perfil del disco de 120, me dice que ese perfil ha sido recuperado desde otra consola y que tengo que recuperarlo aquí de nuevo. ¿Voy a tener que estar siempre recuperando perfil desde un lado y desde otro?. No me parece normal tener que estar bajando todo el perfil (con lo que tarda) cada semana.

¿Os ha pasado a vosotros?.

Saludos
Creo que tienes que recuperarlo siempre. La única forma sería comprar una tarjeta de memoria y meter el perfil en ella. Lo único que ganas así es que en vez de tener que viajar con el disco duro viajas solo con la tarjeta.
Joder, pues valla castañita... pense que si habia cambiado alguna información del perfil se actualizaba en el momento, sin tener que volver a recuperarlo... la verdad es que me pongo a pensarlo y sigo sin saber como esto está hecho tan sumamente mal...

Saludos
2 respuestas