Duda Sobre El Metodo De Carga "especial"

Pues bueno... necesito saber como se hace esto... es que me he hecho un lio con las instrucciones del documento.... Por favor... alguien que me explique un poco mejor a que se refire con esto:

"""Este método está pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2. Consiste en abrir la consola en el momento de introducir la copia con el pulsador EA y cerrar con el Eject (o al revés). """"

Sinceramente no entiendo... a que se refier... a que cuando el AR" me pide que meta el cd.... lo abra con el pulsador???? y no con el reset normal?¿?¿ bueno... esa es mi duda...

muchas gracias
pues es facil, cuando vayas a hacer el cambio abres con el pulsador y cierras con el q hay debajo del RESET(el EJECT), aunq yo prefiero hacerlo al reves, abrir con el eject y cerrar ccon el pulsador.

salu2
Hola de momento olvidate de lo que has leido te lo voy a explicar tel y como es sigue al pie de la letra los pasos que te doy y no tendrás problemas.
Pon el acción replay version 2 pilla los códigos del david mirra apaga la consola vuelvela a encender y vuelve a cargar el acción replay verás que ya estan los códigos puestos muy bien en cuanto salga el primer menú pillas una demo de gran capacidad y con el boton del reset sacas el del acción replay y metes la demo es muy importante para que salga que esperes un poquito ya que la consola tiene que comprobar la capacidad de la demo de otra forma no podremos engañarla una vez esperado unos 15 seg para estar seguros le das a star game luego a with codes y luego "x" sale un menú que dice que hay demasiados códigos ahora dale al pulsador dejandolo unos segundos pulsado para que no patine el disco que está dentro le das el cambiazo le das a ok y al "0" en el mando de la play hasta volver al menú principal después le das otra vez a star game pero esta vez sin códigos osea without codes le das a a la "X" y listo
ariel, creo q no se referia a eso, sino al metodo especial del EOLO para cargar copias de PS2 q cuida mas la lente

hablabas de eso? o del ar2 sin tarjeta?

ok
ta luego...
Me referia a ambas... o sea... creo que ariel se refiere al metodo para cargar DVD-r... me equivoco????... bueno... tambien queria saber elmetodo para cuidar mas la lente y el metodo para cargar los juegos de EA... es que tengo medio lio.....

El tema es que queme un cd con una copia de seguridad del Nascar Thunder 2002 y no me iba.... vi que era EA..... y luego lo que hice fue a la hora de hacer el cambio... abrir y cerrar con el pulsador..... solo con el pulsador... y me funciono..... es asi???? hay otra forma mejor????

Otra pregunta.... para DVD-r... que demo me recomendais que pille. para que me vaya bien,,, sin prooblems.....

muchas gracias Sagitario y Ariel....
4 respuestas