Duda sobre el MegaCd, ayuda porfavor!

hola a todo el mundo tengo una duda acerca del mega cd, mi ultima adquisicion :).
Tenga la consola junto con la mega drive 2, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer copias de seguridad y que funionen.
Mi duda es: tengo que ponerle un xip o algo que modifique el hardware o haciendo la imagen en un cd normal i meterlo directamente en la consola tipo sega saturn?
Que alguien me aclare la duda porfavor que tengo la consola pero ni un solo juego.
Mi duda es: tengo que ponerle un xip o algo que modifique el hardware o haciendo la imagen en un cd normal i meterlo directamente en la consola tipo sega saturn?


Para MCD me parece ke no hace falta nada de nada. Tipo saturn? Tipo DC, kerrás decir. En saturn o swaps locos o mod ;)
Confirmo k para meter backups al Mega CD ,no hay k hacerle ningun tipo de modifikacion , siempre y cuando sean de la misma region. [666]


Saludossssssssssssssss
Escrito originalmente por omegabit
Tenga la consola junto con la mega drive 2, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer copias de seguridad y que funionen...
...Que alguien me aclare la duda porfavor que tengo la consola pero ni un solo juego.


Pero sino tienes ningún juego para que quieres saber hacer copias de seguridad??? [sati] [poraki] [sati]

Saludos

PD: Y lo digo de buen rollete ehhh! [angelito]
Los pues meter directamente piratillas com bien te han dicho, no tienes que hacer swap ni nada, con el CD-rWin puedes haer buenas copias de seguridad de tu juego original [angelito] [angelito] [angelito]

Haz las copias a 4x-6x recomendablemente, los juegos extrangeros hay que cambiarles la región con un programa y, normalmente, salen con errores en pantalla (sobre todo las animaciones)para usar juegos extranjeros era mejor usar un cartucho que sacaron para los juegos de distintas regiones de Mega-CD.

Enga, y ahora..... a viciarte con el Road Avenger :D
Hola

Tengo una duda si tengo un archivo que tiene iso + mp3, para megaCD Oooh , como o que puedo utilizar para grabarlos en un disco y que lo rule el megaCD [tomaaa]


SAluodos!
un consejo: píllate el snatcher que mola.
7 respuestas