Duda sobre el mando

Buenas, necesito un mando nuevo y he visto el de Xbox Series a un precio razonable y colores bonitos. Mi duda es la siguiente: tengo un cable y una batería de esas que venden aparte para los mandos de Xbox One, ¿vale esa batería para el mando de Series? Lo pregunto porque los mandos son muy similares pero no estoy seguro de si el compartimento de la batería es igual de grande.
@Seibitsu si la batería que tienes es la que se mete normal, y se cierra con la tapa original del mando, y se carga a través del USB del propio mando, sí, te vale, pero necesitarás un cable USB-C para cargarla.

Si la batería es de esas que van pegadas a la tapa que incluye la entrada USB para cargar, no, no te valen, porque las pestañas del cierre han cambiado y no coinciden.

Si la batería es de esas que cargan por contacto, te vale la batería, pero no la tapa ^^ Tendrías que jugar sin tapa puesta, y cuando quieras cargar la batería tendrías que hacer uso de un mando de One.
Mi batería es de esas oficiales de Microsoft que viene sin tapa, sólo viene la batería y el cable así que supongo que si funciona. ¡Gracias por comentar! @Yui Shojei
2 respuestas