Duda sobre el mando de ONE

Tengo dos mandos de 360, tienen por lo menos 7 años y ambos están impecables, funcionando igual que el primer dia como unos campeones...con los mandos de one no he tenido la misma suerte

Tengo un mando de one que compre hace unos 3 años, tras mas o menos unos 6 meses de uso intensivo se le jodió el boton RB (El R1 de toda la vida), todo lo demás está impecable así que lo tengo en una caja juntando polvo

En enero de este año me pille 2 mandos de one, así para tener repuesto y olvidarme del tema por una buena temporada...pues resulta que he notado que en uno de ellos, el botón rb se esta empezando a joder otra vez...se presiona y se activa bien, pero cuando mantengo presionado el botón no reconoce que lo estoy manteniendo y se sale del menu, la acción o lo que sea constantemente y en alguna que otra ocasión (muy a lo lejos) no se activa y tengo que presionarlo con fuerza para que funcione...todo lo demás esta impecable y el control extra que compre, sigue funcionando de lujo

¿Acaso esto es un problema común en los mandos de one?, ¿algún error de fabricación o algo?. por que me llama la atención que un control ya se me jodiera en el mismo botón y otro nuevo que acabo de comprar se joda EXACTAMENTE EN LO MISMO apenas 4 meses desde su compra, 2 meses antes que el anterior

Problema mío no es, por que vamos, tengo 2 mandos de 360 que les he dado una caña increíble y siguen impolutos, lo mismo con un mando de PS4 con 4 años de vida y salvo el tema del plastico en el analogo (un error común) sigue funcionando perfecto y no soy un destroza mandos ni nada parecido y ya me esta dando miedo que se me joda el otro control que me queda en el mismo puto botón

Estuve viendo como se arregla y encima he visto que tengo que comprar piezas, soldar y es un rollo, ya me parecía al tacto que el mando era mucho menos robusto y de peor calidad que el de 360 pero es que esto es ya un cachondeo, y encima es que me encanta el mando, pero si es que voy a seguir teniendo este problema constantemente prefiero mandar a tomar a tomar por el culo a micro y pillar mandos mas fiables [burla3]
@_revan_ que yo tenga entendido, el problema del RB era un caso habitual de los V1 (aunque a mí en ese lo que se me jodió fue la izquierda de la cruceta) que eran aquellos que no tenían ni siquiera entrada jack.... pero los v2 (entrada jack) y los v3 (bluetooth) supuestamente lo tienen solucionado. Al menos a mí ninguno de los cuatro que tengo no me ha dado problemas... y te habla alguien que usaba el mando 8-10 horas diarias por aquellos días (más intensivo que eso no conozco a nadie ^^) y ya llevan conmigo uno más de 5 años y el otro más de 3.

PD: Hablo de los oficiales de Microsoft. Ya de los PowerA o PDP son otro mundo, ya que a esos les salen problemas por todos lados a los 3 meses ratataaaa (estos los suelo tener para cuando hay que hacer acciones muy repetidas y se necesita una gomilla o dejar pillado un botón)
Yo he tenido 2 mandos de One (uno blanco de la S y el negro que tengo de la X ahora) y en los dos problemas con el RB aún cuidándolos mucho. Pulso y este a veces no me reconoce la pulsación o me la señala dos veces. Sin embargo tengo uno PDP y ningún problema. También me pasaba como a ti. Han pasado por mis manos 3 modelos de Xbox 360, cada uno con su mando y 0 problemas también, siendo la consola que mas caña le he dado estos últimos 10 años. Duros duros. Pero bueno, al menos no es un problema como el cawento joycon izquierdo de la Switch
2 respuestas