dark-kvn escribió:Mi pregunta es, estan bien transformados?¿?
Otto92 escribió:seleccionas en lo de la izquierda la carpeta de destino del .nds parcheado.
nivo escribió:estaba leyendo todo sobre la m3 algo que queria saber es que si este cartucho siempre queda fuera del nintendo ds?
lo que pasa es que al jugar con esto asi los demas te ven como un tramposo por no utilizar juegos originales y si esta exacto a la consola no lo notan lo digo por los que jugamos pokemon.
otra duda es que si el juego pesa 1gb exacto el flash te lo rechaza porque tengo uno de gba y si pesa exactamente lo del cartucho me lo rechaza y me pide un cartucho mas grande dime que me puedes responder a esto?
gracias te lo agradecere
Mahano escribió:Aprovechando este hilo del M3 Lite, me gustaría preguntar una cosa.
Me vienen los tres cartuchos (blanco, negro...) pero solamente el negro tiene los conectores o chips...y mí Lite es blanca ¿se pueden poner al blanco? ¿cómo?
Gracias.
nivo escribió:hey gracias por tu respuesta eGladiator.
como dices el juego mas grande pesa 128 y es exactamente para lo que yo ocupo el flash ya que las roms de pokemon son las mas grandes y como haces tus back copy puedes tener las datas que quieras y los juegos que quieras .
aproximadamente cuanto esta costando el m3 de 2gb? en dolares?
gracias
nivo escribió:con lo de back copy lo que te quiero dar a entender es que cuando yo salvo mi partida puedo hacer una copia de seguridad para activarla mas tarde si en caso llegase a borrar el juego accidentalmente o cambiar la data por otra diferente que quiera ocupar ok.
lo que no entiendo muy bien es sobre el peso de estas flash fijate que cuando compre la primera creia que me decia 256mb reales asi como una memory usb para guardadr datos cuando miro que en realidad solo son 32mb reales lo que me acepta de juegos no entiendo por que esto es asi.
sabes me podrias aclarar eso?
hay alguna flash que tenga en realidad lo que diga si es de 512mb que los tenga y no me aparesca que cuando voy a pasar los juegos al cartucho ejm uno de 120mb no me lo acepte porque solo te acepta hasta 64mb reales lo que pesa el juego en tu compu?
por eso quiero asegurar mi proxima flash que traiga la capacidad indicada asi no solo podre subir juegos si no tambien algunos videos que se yo cosas asi etc
cheque ok!!!!
[risita]