Duda sobre el hardware de mi PC

Buenas , tengo un problema con el ordenador y es que no me rinde lo suficiente , es decir, sobretodo jugando a juegos como por ejemplo el darksouls 1 que salio en 2011 y no es un juego que consuma en exceso y tengo bajones de fps muy gordos y persistentes, a continuacion os paso las piezas de mi PC para que valoreis si deberia o no pasar esto.
Placa Base: Asrock Extreme 3 970
Targeta Gráfica: AMD r7 260x
Procesador : AMD fx 8150 8-core
Fuente de alimentación: Tacens de 750W
Ademas la caja del ordenador tiene mucha ventilacion aparte de un ventilador de procesador que puse , un thermartake.He puesto el ejemplo de Darksouls pero me pasa con muchos otros juegos como farcry3 o cs go , hasta el punto que son incomodos de jugar.
Muchas gracias! [ginyo] [ginyo]
PD:Añado que me acaba de dar un pantallazo azul que ponia 0x000000A
PD: Añado que me acaba de dar un pantallazo azul de la muerte con el codigo 0
Te lo tengo que decir ese procesador es de muy bajo rendimiento, es el peor 8xxx que hicieron. Te puedo decir que es mejor el 6300 que ese que tienes. Igual no es la causa de tu problema.
Que disco tienes y a que resoluciones jugas?
La r7 260x puede mover sobradamente ports de ps3 como dark souls no deberías tener ningun problema, es mas sirve para jugar a todos los juegos actuales sin problema a 1080p 30fps en calidad alta.

Los bajones de fps pueden deberse a muchas cosas, empieza por comprobar las temperaturas de la grafica y cpu mientras estás jugando para verificar que estan en magendes aceptables, pasa un test con CrystalDiskInfo para verificar el estado del disco duro.

PD: Anque el fx8150 no es gran cosa y flojea en en ipc una r7 260x la mueve hasta con la punta del navo, los bajones de fps no son por falta de potencia de la cpu.
Quiza que la placa fe problemas para ese procesador? Creo que las asrock sufrian bastante de eso.
Te has ido a uno de los juegos con peor optimización de los últimos años con uno de los procesadores con peor rendimiento por núcleo.

Y meteos en la cabeza, peores gráficos no implican necesariamente un juego más ligero. El WoW sin ir más lejos, con un apartado gráfico modesto, es de los juegos que más agradecen un procesador potente. Y el Dark Souls 1 diría que es otro gran ejemplo de esto mismo.

Saludos
elzevv escribió:Te lo tengo que decir ese procesador es de muy bajo rendimiento, es el peor 8xxx que hicieron. Te puedo decir que es mejor el 6300 que ese que tienes. Igual no es la causa de tu problema.
Que disco tienes y a que resoluciones jugas?

El disco es el barracuda de 1TB y la resolucion que juego he de decir que es tocha , 1920x1080, monitor de 23 pulgadas.
Pienso que el procesador y quizá la fuente de alimentacion estén causando los problemas de bajones de fps que tienes.
apalizadorx escribió:La r7 260x puede mover sobradamente ports de ps3 como dark souls no deberías tener ningun problema, es mas sirve para jugar a todos los juegos actuales sin problema a 1080p 30fps en calidad alta.

Los bajones de fps pueden deberse a muchas cosas, empieza por comprobar las temperaturas de la grafica y cpu mientras estás jugando para verificar que estan en magendes aceptables, pasa un test con CrystalDiskInfo para verificar el estado del disco duro.

PD: Anque el fx8150 no es gran cosa y flojea en en ipc una r7 260x la mueve hasta con la punta del navo, los bajones de fps no son por falta de potencia de la cpu.

Buenas , me he descargado todo y me dicen que la salud de mi placa es buena , y la temperatura de la gpu mientras juego es de 50Cº, creo que esta todo correcto no?
comprueba que la grafica no este mal, algunas r7 vinieron como el culo
¿Has probado a formatear?
¿El juego es original o es pirata?

Porque de inicio cuando salió, el Dark Souls iba como el culo, fue mejorando poco a poco con actualizaciones.

Saludos!
ajbeas escribió:¿Has probado a formatear?
¿El juego es original o es pirata?

Porque de inicio cuando salió, el Dark Souls iba como el culo, fue mejorando poco a poco con actualizaciones.

Saludos!

Lo formatee hace una semana o menos para haber si se arreglaba, y el juego es original de Steam y lo juego con un mod que mejora el rendimiento del juego llamado dsfix. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saben algo ya? Esque limpie el ordena y algo mejoró pero sigo sin poder jugar a far cry 3 por los bajones de fps [buuuaaaa]
11 respuestas