Duda sobre el gta 4.. "como montarlo "

hola gente soy nuevo aki... la verdad me registre xk tengo un problema al intentar montar una imagen con el gta 4
me lo baje del emule es un archivo .rar de 3.92 GB
lo descomprimi en una carpeta a la cual llame gta1 , coji ese arxivo descomprimido i lo volvi a descomprimirlo en una segunda carpeta (gta2), bien alli tenia una carpeta normal a la cual tenia el nombre de "vortex_v3d" i en la cual no veo dentro de ella nada del gta.... }:/
si alguien puede ayudarme .. porfavor ^^

gracias por su tiempo
En EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

EL GTA 4 no ha salido aún.

Salu2!!
Nazz escribió:hola gente soy nuevo aki... la verdad me registre xk tengo un problema al intentar montar una imagen con el gta 4
me lo baje del emule es un archivo .rar de 3.92 GB
lo descomprimi en una carpeta a la cual llame gta1 , coji ese arxivo descomprimido i lo volvi a descomprimirlo en una segunda carpeta (gta2), bien alli tenia una carpeta normal a la cual tenia el nombre de "vortex_v3d" i en la cual no veo dentro de ella nada del gta.... }:/
si alguien puede ayudarme .. porfavor ^^

gracias por su tiempo

2 cosas:

1.- Aquí no se da soporte a la piratería.

2.- El juego no ha salido en ninguna parte. Su fecha de salida está fijada para el 21 de noviembre. Lo que te has bajado a saber que es.

y otra va: 3.- Dado que eres nuevo te recomiendo que te leas las reglas porque has entrado con mal pie.
2 respuestas