Duda sobre el grupo familiar Steam

Hay sitios donde se pueden comprar juegos pero te dan una cuenta de otro país, el juego en sí se puede compartir por el grupo
Mi duda es que tendría que cambiarle la región a la cuenta y agregarla a mi grupo familiar para poder jugar en mi cuenta?
Correcto. Supongo que tu grupo familiar está en España.

Para poder invitar y que entre a tu grupo familiar la cuenta entrante debe ser obligatoriamente del mismo país.

Una opción es cambiar la cuenta entrante a España (si es tu caso). Eso se haría pidiendo a esa cuenta el cambio de país; está en un lugar de opciones pero no recuerdo cuál. Y para completarlo tienes que añadir un juego barato, de céntimos mismo o euro, da igual y pagar con un método de pago del país entrante (España si es el caso). Y ya se convierte la cuenta y puedes meterla.

Lo sé porque yo tenía una cuenta Steam argentina y tuve que hacer eso para meterlo en el grupo familiar.
Vale
Es que veo que se pueden comprar juegos baratos con cuentas así y como se pueden meter en el grupo familiar pues yo creo que compensa
Si, pero de todos modos mira cuál es el limite de personas en el grupo familiar.

No recuerdo con exactitud pero no pienses que puedes meter todas las cuentas que quieras. Diría que son 8 personas (cuentas) pero me puede fallar la memoria.

De todos modos si te compensa , adelante.
yo tengo cuenta en otro pais y la intercambio con la mía de España, podría añadirla a un grupo familiar para no tener que estar cambiando de sesión continuamente? si al hacer esto automáticamente no podré pagar con mi cuenta secundaria en el país donde venia adquiriendo los juegos mas baratos imagino no?
@thor21 es correcto. Si cambias esa cuenta secundaria a España, podrás jugar en tu cuenta de toda la vida sin tener que cambiar. Te aparecen como juegos de la biblioteca familiar.

Y efectivamente, en el momento que cambies ya no podrás comprar más en el extranjero con esa cuenta secundaria.

Valora los pros y los contras y ya haz lo que más te convenga
alucard_malaga escribió:@thor21 es correcto. Si cambias esa cuenta secundaria a España, podrás jugar en tu cuenta de toda la vida sin tener que cambiar. Te aparecen como juegos de la biblioteca familiar.

Y efectivamente, en el momento que cambies ya no podrás comprar más en el extranjero con esa cuenta secundaria.

Valora los pros y los contras y ya haz lo que más te convenga

Gracias por la aclaración, seguiremos cambiando de cuenta de momento jajaja
6 respuestas